Dónde comer en Luanco

DÓNDE COMER EN LUANCO

Si estás en Luanco y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Luanco Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble villa marinera. Luanco es la capital del concejo de Gozón, y uno de los pueblos marineros más bonitos del Principado de Asturias.

Luanco te ofrece todo lo necesario para que te enamores de este increíble villa marinera, sus fantásticas playas, su infraestructura, sus museos, su gente y cómo no, su fantástica cocina, su tradición pesquera, como imaginarás, es la base de su gastronomía, cocina tradicional de pescado y marisco como no encontrarás en otro lugar.

Si estás en Luanco no debes de dejar de visitar la iglesia de Santa Maríael Cabo Peñas es de visita obligada, te dará unas panorámicas increíbles, la Casa noble Palacio de los Menéndez Pola, la Torre del Reloj, o la Casa Mori, son algunas de las visitas imprescindibles en Luanco, junto con el Museo Marítimo de Asturias.

Luanco tiene un montón de bares, restaurante y sidrerías, una de las zonas más populares es la zona del antiguo muelle, en ella encontrarás varias sidrerías y bares en los que podrás degustar platos típicos de Luanco, así como una amplia y variada carta de los comida típica asturiana por excelencia. El bar El Muelle, el bar La Rula, El Puerto o El Tormentín son alguno de ellos.

Si quieres saber más sobre Luanco, visita nuestra guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

Si lo que quieres es restaurantes donde comer con bonitas vistas al mar, el Restaurante Guernica es una de ellos, en él, podrás degustar marisco de una gran calidad y buena atención, el Restaurante El Hórreo, en Antromero, a unos pocos minutos en coche de Luanco, sus platos recién salidos del mar y su marisco harán las delicias de cualquiera, en la misma playa de Luanco, nos encontramos con el Restaurante La Playa Luanco, con unas vistas increíbles a la playa de Luanco y una carta basada en principalmente en pescados, os recomendamos el calamar de potera, el Mini huerto con puré de boniato o los Mejillones en escabeche.

Otra de las zonas de ocio más populares en Luanco es la plaza de Cristal, se encuentra en la zona centro, en la plaza, encontrarás varios establecimientos donde podrás tomarte algo en alguna de sus maravillosas terrazas Y si te preguntas dónde comer en Luanco con niños, te recomendamos la Cervecería Hamburguesería Monty, increíbles hamburguesas y todo tipo de complementos, donde los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo. Si lo que buscas es comer a pie de playa, te recomendamos el artículo de nuestra guía chiringuitos de playa en Asturias, en él, te contamos lo necesario sobre los mejores locales de playa de Asturias.

¿Dónde está Luanco?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest