Que hacer con niños en Tarifa

QUE HACER CON NIÑOS EN TARIFA

Si estás en Tarifa y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora PlayaTarifa Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. La ciudad gaditana de Tarifa, ofrece a las familias con niños muchas posibilidades y alternativas.

Una de las preguntas que siempre nos hacemos cuando viajamos con los mas pequeños de la casa es que hacer. Tarifa es un lugar muy interesante y hay multitud de planes para hacer con los más pequeños de la casa, playas, parques, skatepark, museos, ferias, mercadillos, naturaleza…Si vas a visitar Tarifa con niños, no te agobies, es una ciudad muy cómoda para moverte con ellos.

Tarifa es sol, es viento, es deporte, es historia, pero también ofrece al visitante una multitud de planes y alternativas y si viajas con niños a Tarifa, tendrás cientos de cosas que hacer, sus playas con vistas y atardeceres espectaculares, sus fantásticas olas, en definitiva, lugares únicos e idílicos.

Tarifa es un lugar muy interesante y hay multitud de planes para hacer con los más pequeños de la casa

Tarifa tiene un denominador común, el mar, y todos los deportes que se pueden practicar en él,  como el surf, padllesurf, kitesurf, windsurf, son algunos de los deportes que apasionan a los más pequeños de la casa.Todo depende de cuando visites Tarifa, pero si estás en verano, te recomendamos que no dejes de visitar las fantásticas playas de Tarifa.

Una de las actividades preferidas de los más pequeños de la casa es hacer surf, para que los más pequeños tengan su primera experiencia en el mundo del surfing, un día de surf o un paseo en padell surf, harán las delicias de los mas pequeños de la casa, si aún no lo habéis probado, es el momento de hacer surf en las playas de Tarifa, sin duda, una de las actividades preferidas por los mas pequeños.

En Tarifa para los niños mas intrépidos y atrevidos, pueden disfrutar en el skatepark de Tarifa situado en un lugar idílico a escasos metros de la playa de Los Lances, en el skatepark Tarifa, hay varias zonas con planos inclinados para los principiantes, barandillas y un espectacular bowl.

Si quieres saber mucho más sobre Tarifa, no dudes en visitar nuestra Guía Explora Playa de la ciudad

Otra de las actividades preferidas de los más pequeños de la casa es el avistamiento de ballenas y delfines, varias empresas realizan tours en barco por las costas tarifeñas, sin duda una experiencia única para los más peques.

Sin duda alguna, Tarifa es un lugar mágico y perfecto para realizar un viaje con niños, lugares que sin duda no debes perderte y por lo tanto de visita obligada son Puerta de Jerez, La Isla de las Palomas de Tarifa, Castillo de Guzmán el Bueno, el Castillo de Santa Catalina, y cómo no las playas de Balneario, playa de los lances y la playa de Valdevaqueros y su increíble duna natural.

Parques Infantiles

En la zona de la Alameda, muy cerca del puerto, se encuentra un parque infantil con juegos y toboganes para que los niños disfruten de un buen rato, y en la zona de La Marina, también se encuentra un precioso parque infantil con columpios y toboganes. Para descubrir dónde comer en Tarifa con niños te aconsejamos que le eches un vistazo al artículo donde comer en Tarifa, y sus platos típicos. En definitiva, Tarifa es una lugar increíble y totalmente preparado para que los niños se diviertan.

¿Dónde está Tarifa?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest