Skatepark Gijón

SKATEPARK GIJON

Si estás en Gijón y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Gijón Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble ciudad. El skatepark del barrio de Cimavilla de Gijón es uno de los mejores skateparks públicos de todo el norte de España, tiene una peculiaridad muy especial, se encuentra en un lugar mágico el Cerro de Santa Catalina, lugar con vistas increíbles a la ciudad y como no, a uno de los iconos de la ciudad, la playa de San Lorenzo, y al Elogio del Horizonte.

El Skatepark Gijon, llamado Skatepark Cimadevilla, tiene un bowl con varias alturas y una zona de street con varios planos, escaleras, una pirámide, cajones y barandas en suelo liso y bajada, manual pads, un eurogap, un quarter curvo, un largo wallride y un pequeño funbox de doble plano para transfers. El nivel de dificultad del skatepark, es intermedio.

Si quieres disfrutar de una increíble pista de skate, no debes de dejar de visitar el skatepark de Cimadevilla de Gijón

Sin duda alguna, el skatepark de Gijón es uno de los mejores de toda la cornisa cantábrica, si lo tuyo es el skate, no dudes en subir al cerro de Santa Catalina y disfrutar de esta maravillosa pista en un lugar idílico y único.

¿Dónde está el skatepark de Gijón?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest