Dormir en autocaravana Tarifa

DORMIR EN AUTOCARAVANA TARIFA

Si estás en Tarifa y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Tarifa Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Tarifa es un destino ideal para disfrutar de tus vacaciones y días de descanso, de múltiples formas y maneras, y una de ellas, es con tú autocaravana.

aparcamiento

La ciudad está cada vez más preparada para la pernocta y así para acoger la demanda de los usuarios de las autocaravanas, camper, furgos… Si estás en Tarifa con tú autocaravana o furgo y te preguntas dónde dormir, decirte que actualmente este increíble pueblo marinero dispone de un área de estacionamiento y pernocta de autocaravas, pero también hay varios lugares en los que podrás pernoctar.

En el mismo centro de Tarifa, muy cerca de la playa, nos encontramos el área de estacionamiento y pernocta de La Marina, se trata de un enorme descampado en el mismo pueblo, dispone de vaciado de aguas grises y llenado de agua, el tiempo máximo de estancia es de 48 horas y la tarifa son 8 euros al día, el área está muy bien ubicado para realizar la visita al pueblo, si quieres saber más sobre este increíble pueblo y descubrir todos sus encantos, te recomendamos la guía Explora Playa Tarifa. COORDENADAS GPS: 36.01806   /   -5.61083     N 36º 01′ 05» / W 05º 36′ 39»

Si quieres saber más sobre Tarifa, te recomendamos la guía Explora Playa de este increíble lugar

Si prefieres dormir a pie de playa, en Tarifa hay varios lugares que puedes hacerlo, eso sí, te recordamos que casi todo el término municipal de Tarifa está declarado Parque Natural, por lo que quedarse a pernoctar en las playas siempre es un riesgo, normalmente no hay problemas, pero siempre está el riesgo que por parte de las autoridades te impongan algún tipo de sanción.

En la playa de los Lances una vez pasado el río Jara, en el mismo aparcamiento de la playa verás cientos de autocaravanas furgos y campers, es una opción si no quieres meterte en el pueblo y quieres disfrutar de la naturaleza pasando la noche en la misma playa, eso si, te recordamos que la pernocta en este lugar no está del todo permitida, por lo que siempre es un riesgo.

Otro lugar increíble es la zona de la playa de punta Paloma, en el mismo parking de la playa también verás multitud de autocaravanas y furgos, un sitio increíble y mágico, pero al igual que la zona de Los Lances y al ser parque natural, la pernocta no está regulada, así que siempre será un riesgo quedarse a dormir.

Si prefieres el tema campings, decirte que muy cerca del pueblo de Tarifa se encuentran varios camping con instalaciones super cuidadas y un rollo increíble, el camping Tarifa, el camping Torre de la Peña, Camping Río Jara, Camping Valdevaqueros y el Camping Paloma, son alguno de ellos, sin duda alguna es una muy buena alternativa para pasar tus días de vacaciones en uno de estos increíbles campings.

Otra opción es el área de la playa de Bolonia, que tiene 50 plazas y una tarifa por pernocta y cambio de aguas de 12 euros. Está situada a 150 metros de una de las mejores playas de toda España, su increíble duna natural y sus ruinas romanas Baelo Claudia son una visita obligada. COORDENADAS GPS: 36.08778   /   -5.76556  N 36º 05′ 16» / W 05º 45′ 56»

¿Dónde está Tarifa?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest