Xigarito Playa de Xivares

XIGARITO PLAYA DE XIVARES

Asturias ofrece muchos atractivos turísticos y los chiringuitos de playa son uno de ellos, forman parte de nuestra cultura, de nuestra gastronomía y de nuestras vidas, pero es sin duda una de las mejores formas de disfrutar de nuestras playas y de la suculenta gastronomía asturiana y sus platos típicos. Estos chiringuitos son una alternativa más que interesante donde podremos comer, tomarnos algo y observar los maravillosos atardeceres y puestas de sol, los cócteles, las sidras, combinados con buena música.

El atardecer después de un día soleado es uno de los grandes reclamos de aquellos que han disfrutado de una buena jornada de playera, ya siendo disfrutando de deportes como el surf, o de una buena sesión de toalla en la arena.

Según la lista de Los 100+1 mejores de la gastronomía española, el mejor chiringuito de playa de España está en Asturias

Asturias es una región repleta de chiringuitos a pie de playa donde la vistas son espectaculares, desde donde podrás contemplar es el mar y sus fantásticas olas, en definitiva, lugares únicos e idílicos. En Asturias y sus playas, hay chiringuitos para todos los gustos, pero todos con un denominador común, las vistas al Mar Cantábrico y las puestas de sol…

Muy cerca de las localidades de Candás y de Gijón, en la misma playa de Xivares, nos encontramos con uno de los chiringuitos de moda de toda Asturias, El Xigarito, este bar merendero, ofrece vistas directas a la playa de Xivares.
El Xigarito tiene un ambiente surfero donde los haya, y posee una peculiaridad que os va a encantar, este local te ofrece el servicio de barbacoa que está a servicio de todos por si quieres hacer tu propia comida, dispone de varias parrillas que podrás utilizar, basta con consumir las bebidas en el local  para disfrutar de sus instalaciones, en el Xigarito pagarás unos precios razonables para el sabor y el ambiente que te ofrecen, es un lugar estupendo con un encantador ambiente, en definitiva, el Xigarito de la playa de Xivares es un plan perfecto para un día diferente rodeado de amigos, comida y playa.

Sin duda alguna es uno de los locales de moda de las playas asturianas, desde Explora Playa, te recomendamos te pases por el Xigarito y disfrutes de una estupenda jornada de playa y un atardecer amenizado por la mejor música, Xigarito playa de Xivares es tú chiringuito. No pierdas la oportunidad de probar sus extraordinarios mojitos. Te recomendamos que realices reserva previa de vuestra mesa, para así no quedarte con las ganas de disfrutar de uno de los mejores locales de playa de la costa asturiana.
Si quieres conocer otros chiringuitos, te recomendamos el artículo Chiringuitos de playa de Asturias, en él, te informamos de los locales de playa más espectaculares de la costa asturiana.

¿Dónde está el Xigarito?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest