Puerto Marítimo de Tarifa

PUERTO MARÍTIMO DE TARIFA

Si estás en Tarifa y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Tarifa Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. El puerto de Tarifa es un puerto comercial, pesquero y de pasajeros, es gestionado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Muy cerca del centro histórico de la ciudad, se sitúa el puerto Marítimo de Tarifa, otro de los lugares más interesantes para ver en Tarifa, el puerto marítimo de Tarifa es el más cercano al norte de África.

Desde este puerto parten los ferry de Tarifa con destino a la ciudad marroquí de Tánger, una bonita excursión para conocer Marruecos a una hora en barco. El puerto de Tarifa es el más cercano al norte de África de toda España y Europa, es el tercero en tráfico marítimo de pasajeros de toda España y tiene comunicación diaria con Tánger a través de los ferry.

Tarifa es un lugar increíble en el que la diversión está asegurada, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad gaditana son los deportes de agua, el Surf, el Kitesurf y el Windsurf son los deportes estrella en las famosas playas de Tarifa, si aún te quedan fuerzas después de una fantástica noche de fiesta, te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, cómo de Kitesurf, en ellos la diversión está garantizada.

Explora Playa colabora con los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf y kitesurf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

 

¿Dónde está el Puerto Marítimo de Tarifa?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest