Torre del Reloj Gijón

TORRE DEL RELOJ GIJÓN

Si estás en Gijón y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Gijón Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble ciudad. La Torre del Reloj fue construida en el año 1572, es un edificio del siglo XVI, ubicado en el barrio gijonés de Cimadevilla  muy cerca de la playa de San Lorenzo y de la Plaza Mayor, la torre sirvió, entre otros usos, como cárcel y hoy día es un museo que acoge la documentación arqueológica sobre la ciudad, con las excavaciones realizadas en así como sobre la historia de la misma.

Si quieres saber más sobre Gijón,  visita nuestra Guía Explora Playa de esta increíble ciudad

En su última planta se encuentra un mirador con una de las mejores vistas de Gijón. Si estás de visita por la ciudad no dudes en realizar la visita a este fantástico lugar.

  • Gijón es un lugar increíble en el que no te defraudará, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad asturiana son los deportes de agua, el Surf y el Paddle Surf, son algunos de los deportes estrella en la famosa playa de Gijón, si aún te quedan fuerzas después de una fantástica noche de fiesta, te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, como de paddle surf, la diversión está garantizada.

    Explora Playa dispone de los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

     

¿Dónde está la Torre del Reloj?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest