Dónde dormir en Tarifa

DÓNDE DORMIR EN TARIFA

Si estás en Tarifa y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora PlayaTarifa Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Tarifa es la ciudad más al sur de toda Europa, se encuentra en el estrecho de Gibraltar, es la localidad más próxima al continente africano, tan solo les separan 14 km, se encuentra a unos 100 kilómetros de Cádiz y tiene unos 20.000 habitantes, que en los meses de verano pueden llegar a duplicarse.

El término municipal de Tarifa tiene casi 38 kms de playas, la mayor parte de ellas de arenas finas destacando la playa de Los Lances, declarada Paraje Natural y que forma un complejo de playas, dunas, pinares y marismas, la playa de Valdevaqueros o la increíble playa de Bolonia, donde su espectacular duna es una de los lugares más visitados de la zona.

Tarifa tiene mucha historia, alberga un puerto marítimo muy importante, al ser conexión entre África y Europa y es famosa por sus extensas playas y por ser un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como surf, kite y windsurf. Si vas a pasar unos días o tus vacaciones en este precioso lugar y quieres saber dónde dormir en Tarifa en este artículo te explicamos los mejores lugares para tu alojamiento y dónde puedes encontrar los mejores precios, sin duda Tarifa es un lugar vacacional y turístico por lo que te recomendamos reservar con antelación. Tarifa reúne lo mejor de la gastronomía gaditana y son numerosos los establecimientos de hostelería y restauración si te preguntas cuales son los mejores, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, dónde comer en Tarifa.

El alojamiento en Tarifa es algo más caro que ciudades similares de España. En Tarifa hay gran variedad de alojamientos de diferentes estilos existiendo muchos, bed and breakfast, hostels, albergues, camping o apartamentos turísticos y para todos los presupuestos en gamas medias y algunas opciones de lujo, si reservas con antelación puedes encontrar ofertas por lo que  os recomendamos es mirar alojamiento con tiempo para encontrar buenas ofertas, sobre todo los meses de verano, porque es un destino muy popular y tiene mucha demanda.

Tarifa atrae a muchos amantes de deportes cómo el kitesurf y windsurf, por lo que en verano es más difícil encontrar alojamiento barato, si no se mira con el suficiente tiempo.

Si quieres saber más sobre Tarifa, no dudes en visitar nuestra guía Explora Playa de este increíble lugar

La mejor zona dónde alojarse en Tarifa es núcleo urbano, porque tiene la mayor oferta de alojamientos, el pueblo es muy bonito y tiene mucho ambiente, sobre todo por la noche, si lo que quieres es disfrutar de la tarde noche de Tarifa, es mejor alojarte en el pueblo y por el día utilizar el coche para ir a visitar sus increíbles playas.

Aún así, si preferís estar alojados en la playa y no queréis tanto bullicio y fiesta, también tenemos la opción de alojarnos en la playas de Valdevaqueros, en Punta Paloma o en la playa de Bolonia. Pero tened en cuenta que no hay tantas opciones de alojamiento y el precio siempre será superior a los precios que encontramos en el núcleo urbano de Tarifa.

  • Alojamientos en Tarifa por hasta 100 euros por noche nos podemos encontrar Koala Tarifa, Dori Rooms, The 8 Rooms house, Hostal Gravina, Hotel Los Lances.
  • Alojamientos en Tarifa de 100 a 200 euros la noche, Hospedería Diez y Séis, La Posada de la Sacristía, Hotel Spa La Residencia Puerto

Si prefieres alojarte fuera del pueblo de Tarifa, en la carretera que va hasta la playa de Valdevaqueros, nos encontramos con hoteles cómo el Banti, El Cortijo el Pozuelo, Wild House Tarifa, Hotel Tres Mares o el Wawa Tarifa, Hotel Punta Sur, Hotel Hurricane, Hotel Arte y Vida.

Si prefieres el tema campings, decirte que muy cerca del pueblo de Tarifa se encuentran varios camping con instalaciones super cuidadas y un rollo increíble, el camping Tarifa, el camping Torre de la Peña, Camping Río Jara, Camping Valdevaqueros y el Camping Paloma, son alguno de ellos, sin duda alguna es una muy buena alternativa para pasar tus días de vacaciones en uno de estos increíbles campings.

Y si lo tuyo es viajar en autocaravana, camper o furgo, decirte que en Tarifa dispones de varios lugares para estacionar tú vehículo, Si estás en Tarifa con tú autocaravana o furgo y te preguntas dónde dormir, decirte que actualmente Tarifa dispone de un área de estacionamiento y pernocta de autocaravas, pero también hay varios aparcamiento en la playa dónde podrás pernoctar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, dónde dormir en autocaravana en Tarifa.

¿Dónde está Tarifa?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest