Dónde dormir en Avilés

DÓNDE DORMIR EN AVILÉS

Avilés es una gran ciudad que se encuentra en el corazón de la costa asturiana, destaca su Casco Histórico, considerado como la villa medieval de Asturias y compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, plazas, calles y grandes parques. Entre su patrimonio cultural destacan el Museo de la Historia Urbana y la gran joya de la villa avilesina, el Centro Cultural Oscar Niemeyer.

Avilés destaca especialmente por ser una ciudad festiva, destacando la Cabalgata de los Reyes Magos, el Carnaval entre otros. Avilés al igual que el resto de los alojamientos turísticos de Asturias, en sus diversas modalidades, son la mejor garantía para una estancia feliz y relajada en el Paraíso Natural. Hoteles, Casas de Aldea o Apartamentos, responden a la demanda más variada.

En los hoteles de Avilés conseguirás un descanso renovador, el mejor desayuno con productos naturales de la tierra, un buen baño en sus piscinas o spa, un paseo por los jardines o por las rutas cercanas… Todo esto y mucho más, es posible en los alojamientos de Avilés.

Si quieres saber más sobre Avilés, visita nuestra guía Explora Playa, en ella te informamos de todo lo que necesitas para tu visita a la villa del adelantado

En Avilés encontrarás alojamientos de todo tipo, desde albergues de peregrinos, hostales, casas rurales, hasta los mejores hoteles con piscina y spa. Si lo que quieres es hospedarte en el centro de la villa marinera, hoteles como el Hotel Oca Villa de Avilés, el NH Collection Palacio de Avilés, Hotel Palacio Valdés, Hotel La  Villa Arga, o el Hotel Villalegre, no te defraudarán, sus instalaciones son perfectas y la ubicación fantástica.

Si deseas algo más económico y con buena ubicación, te recomendamos  el hotel Don Pedro, o la Pensión El Parque, Pensión La Fruta, o el 40 Nudos, están geniales. Algo más alejado del centro urbano, en el residencial Balagares, se encuentra el Hotel Zen Balagares, hotel de cuatro estrellas en el que el producto estrella es su increíble spa. Avilés también cuenta con una amplia oferta de casas rurales y apartamentos turísticos. Si quieres saber más sobre Avilés, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Avilés Información Práctica.

¿Dónde está Avilés?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest