Tangana Tarifa

TANGANA TARIFA

Si estás en Tarifa y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora PlayaTarifa Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Tarifa es sol, es viento, es Kitesurf, es historia, pero también ofrece al visitante una multitud de planes y alternativas y entre ellas están los chiringuitos playeros, en Tarifa te encontrarás con un buen número de ellos de diferentes tipos y estilos

El Tangana es otro de los chiringuitos súper clásicos de Tarifa, siendo uno de los referentes de la zona, se encuentra a pie de playa en la misma playa de Valdevaqueros, spot ideal para los amantes del windsurf y del kitesurf, en el Tangana podrás tomar unas cañas, unas tapas o una menú elaborado con comida sana y ligera, cada plato se prepara con ingredientes saludables y ligeros perfecta para tu día de playa.

Si quieres saber más sobre Tarifa, visita nuestra guía Explora Playa de este increíble lugar

El Chiringuito Tangana dispone de una amplia oferta de cócteles y bebidas, desde sus mesas podrás disfrutar de un fascinante día de playa y al atardecer podrás contemplar la alucinante puesta de sol.

Tangana es mucho más que un chiringuito playero, también encontrarás dónde poder alojarte, Tangana Tarifa dispone unos increíbles bungalows y hasta una tienda de ropa. El complejo Tangana está a muy pocos metros de la playa de Valdevaqueros, dispone de una zona ajardinada donde podrás pasar unos inmejorables días de descanso. Sin duda alguna, el Chiringuito Tangana, es uno de los fijos en la lista en tus vacaciones en Tarifa, Tangana es el lugar perfecto para disfrutar de una fantástico día de playa.

¿Dónde está Tangana?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest