Surf Camp niñ@s Playa de Salinas Asturias

SURF CAMP NIÑOS PLAYA DE SALINAS ASTURIAS

Aprende o perfecciona tu nivel de surf, si quieres aprender a surfear o mejorar tú técnica, con Explora Playa, todo te será más fácil, sencillo y a los mejores precios.

 

En la increíble y espectacular playa de Salinas, colaboramos con la mejor escuela, los mejores instructores de surf profesionales y titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido. Solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel.

Quieres vivir una experiencia única e inolvidable en la playa de Salinas, los campamentos de verano de surf en una de las mejores escuelas de surf de España. Aprende a surfear o mejora tu surfing en el mejor surfcamp deAsturias en la playa de Salinas

 

Los Surfcamps están ideados para todas las edades y niveles, desde Iniciación, Perfeccionamiento y Competición, contarás en todo momento con la asistencia y ayuda de los monitores, profesionales que acumulan una larga experiencia en la práctica y enseñanza de Surf y tiempo libre.

Diversión garantizada, en el Surf Camp Jóvenes, se realizan actividades además del surf, clases de Skate, longskate, carver, travesías en SUP…

El Surfcamp Campamento para niños en la playa de Salinas, es un campamento escuela de surf ubicado en la misma playa de Salinas, Asturias. Salinas es una de las localidades más increíbles de toda la costa del cantábrico, ambiente surfero por excelencia.

El Surfcamp de menores, esta ideado para niños a partir de los 10 años, que junto a otros niños y niñas de edades similares aprenden a conocer el mar, las olas, el surf y todo lo relacionado con este deporte de una manera muy divertida. Los grupos de Surf para niños, son especialmente reducidos, vigilando siempre por monitores con una amplia experiencia, los grupos son de máximo de 5 niños. Con esto aseguramos un alto nivel de enseñanza y un surfing seguro.

⊕ Instalaciones

Las instalaciones del campamento escuela de surf son increíbles, disfrutarás de un chalet de más de 500 m2 con una enorme finca donde encontrarás todo lo necesario para una cómoda estancia. Servicios como gimnasio, wifi gratuito… y todo a un paso de la playa y la zona de olas, podrás disfrutar de actividades complementarias alternativas, Skateboarding, Voley playa… y sobre todo, del entorno que rodea nuestro Surfcamp y el ambiente surfer del pueblo de Salinas.
Recuerda que Explora Playa sólo colaboramos con los mejores, por lo que las instalaciones cumplen con toda la normativa vigente y poseen todas las licencias necesarias.

 

⊗ Qué incluye

  • Alojamiento Surf House Salinas, la ciudad del Surf con alojamiento en chalet privado.
  • Pensión completa (desayunos, comidas y cenas).
  • 4 horas de clase de surf cada día y surf libre por las tardes
  • Material necesario para la práctica de surf y longskate.
  • Corrección y grabación en vídeo.
  • Atención 24h por parte de los monitores.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Actividades con monitor de tiempo libre y todos los materiales que puedan necesitar para las mismas.

⊕ Tarifas y Opciones 

Explora Playa colabora con las mejores escuelas y centros de Surf y kiteSurf, con profesores titulados, con máxima experiencia, y es por ello, por lo que disponemos de los mejores precios del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, rellena nuestro formulario de reservas, indícanos lo que necesitas y nosotros estaremos encantados de gestionarte todo, facilitándote al máximo para que nada mas tengas que llegar a la playa elegida y disfrutar de la actividad solicitada. Explora Playa se encargará de todo para que tus días de surf sean perfectos e inolvidables.

Actividad Duración Precio
Surf Camp Julio       (Pensión Completa) 7 días/6 noches 650 €
Surf Camp Julio       (Pensión Completa) 15 días/14noches 1200 €

El Surfcamp menores incluye el alojamiento, pensión completa, 4 horas al día de clases de surf, material necesario para las clases, (tabla, leash de seguridad y neopreno) + seguros. Los menores siempre estarán acompañados y supervisados por monitores especializados, tanto en las clases de surf, cómo en la surfcamp

Si necesitas más información o tienes alguna duda, no lo pienses mas, CONTACTA CON NOSOTROS a través del correo electrónico info@exploraplaya.es, coméntanos tus cuestiones y estaremos encantados en resolverte tus dudas.

!Reserva tú Surf Camp en la playa de Salinas a los mejores precios!

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest