Salir de Fiesta en Vigo

SALIR DE FIESTA EN VIGO

Si estás en Vigo y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Vigo Información Práctica, en él, te informamos de todo lo necesario para a visita a esta fabulosa ciudad. Vigo rebosa de diferentes tipos de bares, que acogen  tanto a locales como a foráneos a cualquier hora del día y de la noche. Si te preguntas dónde salir de fiesta en Vigo, decirte que en la ciudad hay multitud de locales para tomar una copa, bailar, comer algo, hablar…   ¡En fin, cualquier excusa es buena para salir! 

Te  preguntas ¿Qué hacer en Vigo por la noche? Vigo es la ciudad que nunca duerme, la ciudad de la fiesta. Cualquier hora es buena ya sea para bailar, ver un concierto, salir de copas o simplemente terracear con tus amigos. En un radio relativamente pequeño y sin desplazamientos incómodos encontrarás sitios tranquilos de primera hora, locales de conciertos, los garitos más indie de Vigo, bares de ambiente, pubs, coctelerías chic, discotecas e incluso after-hours.

Zonas

Barrio Histórico

Para empezar la noche en Vigo no hay nada como una ruta de tapas o de vinos por el  caco viejo, que se sitúa muy cercano al puerto de Vigo. Encontrarás bares de toda la vida conviviendo puerta con puerta con modernos locales que han renovado algunos de esos sitios de siempre. Durante la tarde noche los bares del Casco Viejo comienzan a llenarse de gente y el ambiente suele durar hasta las primeras horas de la madrugada. La gente disfruta allí de terrazas donde reunirse con los amigos para comenzar el plan de la noche.

Calle del Arenal

La noche de Vigo con más glamour. Si lo tuyo es bailar con los hits de moda, Arenal en Vigo es tu zona de marcha. Aquí encontrarás locales a la última, los bares más espectaculares de Vigo y con más fiesta. Una de las zonas más populares para los que se divierten con la música más famosa del momento. La calle del Arenal se sitúa a tan sólo 10 minutos del párking en la calle Colón en donde podrás dejar el coche aparcado desde 9 euros al día. En el Arenal, se pueden encontrar múltiples pubs, discotecas y terrazas donde la fiesta comienza a partir de medianoche y continúa hasta altas horas de la madrugada.

Calle de Churruca

La ruta nocturna de Vigo más independiente. Esta zona de marcha de Vigo debe su nombre a una de sus calles principales y es un edén para los amantes de la música en directo. Esta famosa calle de Vigo se caracteriza por ofrecer un plan de noche para salir de estilo más alternativo. A lo largo de la calle se pueden encontrar varios locales donde la gente disfruta de música alternativa que va desde estilos como el rock, pasando por el reggae o el indie. Una oferta muy variada. Para aparcar cerca de esta concurrida calle recomendamos el parking Progreso donde también puedes reservar tu plaza desde sólo 9 euros por día  y dedicarte solo al disfrute de la noche viguesa.

Playa de Samil

Si prefieres disfrutar de la cercanía del Océano, la playa de Samil es el plan perfecto, donde  encontrarás lugares para cenar y tomarte unas copas.

Centro de Vigo

Por el centro de la ciudad viguesa, próximo a la calle Príncipe también existen varios bares y discotecas en los que se puede salir de noche. Los estilos son variados predominando la música comercial en la mayoría de ellos.

Locales más destacados

SKYLINE BAR La piscina de la zona Spa del Hotel Nagari, se convierte en el moderno bar-terraza Skyline. En Skyline Bar se puede disfrutar de los mejores cócteles acompañados de una exclusiva selección de música chill out  al mismo tiempo que disfrutas de  las impresionantes vistas sobre la Ría de Vigo. Este Lounge-Bar está abierto a todo el público de la ciudad. Puedes alquilar el espacio para celebrar fiestas privadas.

MONDO CLUB: El Mondo Club es una de las discotecas indie de referencia en Galicia. Un club nocturno y sala de conciertos y eventos que dispone de dos salas. Suele ser una de las salas en las que muchos vigueses terminan la noche para bailar pop, rock, música electrónica y grandes éxitos de los años 80 y 90

 LA IGUANA CLUB: El templo del rock de la ciudad olívica. Se trata, sin duda, de una de las salas de conciertos más emblemáticas del panorama musical español; símbolo del underground en la ciudad viguesa y uno de los locales de ocio nocturno con más trayectoria (e historia) de Vigo. Es el más conocido de la Calle Churruca.

ROUGE: Rouge es una sala de conciertos y discoteca de eventos con un ambiente exclusivo en la que se puede encontrar oferta de fiesta  y ambiente para distintas  edades. Los viernes suele estar frecuentada por gente más joven, mientras que los sábados y domingos suele acudir  un público de mayor edad. Es un lugar ideal para  bailar y suele ser una de las salas de la ciudad que abre hasta altas horas. También se programan conciertos y sesiones de música pop, rock, electro y éxitos de los años 80 y 90.

BARROCO: Barrocco es una discoteca ubicada en el Arenal, una de las zonas de más  ambiente de la ciudad olívica. En la discoteca Barrocco podrás disfrutar de una gran variedad musical, excelentes monólogos, fiestas temáticas, conciertos, buenos cócteles y un buen ambiente de fiesta. Dispone de terraza.

OLIMPO: La discoteca Olimpo es una de las discotecas más grandes del centro de Vigo. Una discoteca cuyo lema es “Sonar es bailar con los pies”. Cuenta con dos pistas de baile. La sala de la planta baja está dedicada a la música y el baile latino, disponiendo de  clases de diferentes estilos de baile, mientras la superior programa todo tipo de estilos musicales para bailar sin parar. Dispone de zona de reservados y 4 barras.

TOKYO: Tokyo es una discoteca de referencia en Vigo. Por ella han pasado varias generaciones de vigueses. Dispone de una decoración espectacular basada en la iluminación y sus formas. Cuenta con tres barras y reservados VIP. La música es otro  de los puntos fuertes de Tokyo, tocando muchos estilos musicales diferentes.

 RADAR: Radar es un espacio polivalente único  situado en el centro de la ciudad de Vigo, en una de sus zonas de más ambiente, Churruca. Funciona como estudio de grabación, sala de conciertos y bar. Todos los espacios están acondicionados acústicamente y conectados entre sí, pudiendo ser alquilados  en su conjunto o parcialmente para  la realización de eventos o fiestas privadas.Es  ideal para disfrutar de las primeras copas  y cocktails. Entrar en Radar es como transportarse  en una máquina del tiempo a 1979 con una cuidadosa decoración.

LA CASA DE ARRIBA: Es el sitio perfecto para tomar la primera copa en Churruca, una de las zonas más ambientadas de la ciudad o bien para pasar una tarde de cañas con los amigos.  Es uno de los mejores locales de música en directo en Vigo. La Casa de Arriba se ha convertido en un lugar imprescindible para los amantes del pop. Conciertos  acústicos, formatos íntimos y actuaciones sorpresa se desarrollan en el pequeño escenario de este local.

LA FABRICA DE CHOCOLATE: La Fabrica de Chocolate es desde 2005una sala imprescindible en las noches viguesas. Se encuentra situada en la  zona Churruca. Este espacio organiza más de 150 conciertos al año. A través de esta  constante oferta musical, se ha consolidado como un punto de encuentro para los vigueses, que han podido disfrutar de grandes espectáculos a nivel nacional e internacional.

20TH CENTURY ROCK: Con una decoración ambientada en el más puro estilo americano, el  20th Century Rock impacta a todo el que lo visita. Se encuentra en una de las mejores zonas nocturnas, el Arenal y resulta un local agradable para tomar una copa con tus amigos. Aunque por su nombre parezca  que la música que ponen es rock, todos los estilos musicales tienen cabida en este local.

¿Dónde está Vigo?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest