Haga clic aquí

Reserve su curso

www.exploraplaya.es

living room

las condiciones legales y privacidad

captcha

Reserve su clase con nosotros

Recuerde que Explora Playa dispone de las mejores escuelas que harán que su aprendizaje sea más rápido y siempre a los mejores precios.

+34 684 650 616
    info@exploraplaya.es

Una vez confirmada la disponibilidad
    le enviaremos un e-mail con un enlace para finalizar la reserva.

Muchas gracias

Guía de Luarca Ruta San Antón de Concieiro

RUTA SAN ANTÓN DE CONCIEIRO LUARCA

Si estás en la increíble localidad de Luarca y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Luarca Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble villa costera.

La Ruta San Antón de Concilleiro de Luarca, comienza en Almuña, coja la carretera As-220 hacia Paredes y tome el camino de la izquierda, el cual está señalizado, siendo el Camino Real que llevaba antiguamente hacia Madrid. También puede comenzar la Ruta San Antón de Concieiro por el camino que hay detrás de las antiguas escuelas de Almuña. Siguiendo el sendero llega al Monte de Barcia. Aquí podrá apreciar una vista panorámica de la rasa costera y el pueblo de Barcia. Continuando la ruta, durante aproximadamente 30 minutos, tome la pista que hay hacia la derecha, el cual atraviesa un monte y llega hasta Fontoria. Siga la ruta hasta Concieiro. Una vez en San Antonio, puede subir a las peñas de Cuesto Tiñoso, donde podrá apreciar la vista al Cabo del Busto.

Si quieres saber más sobre Luarca, no dudes en visitar nuestra Guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

Una vez en San Antonio puede tomar dos vías, por un lado, puede dirigirse hacia Ambasvías cruzando la Sierra Concilleros. Dejando el pico Concilleros a la izquierda, se continua por el Camino Real, atravesando distintos campos y llanos, aprovechados por bueyes y cabras de las poblaciones de Carlangas, El Cabanín y Argumosu. En este punto podrá desviarse y subir hasta el Campo de Argoma, desde donde puede apreciar una preciosa vista panorámica de la rasa costera con la playa de Cueva al fondo. Continúe por el Camino Real pasando por el pico del Acebo, hasta llegar a Ambasvías. En Ambasvías pone fin la ruta y la vuelta puede realizarse siguiendo la carretera hacia Almuña a donde llega al cabo de dos horas.

Por otro lado, en San Antonio puede tomar una ruta más corta cogiendo la ruta que va hacia Carlangas. Se puede hacer un alto en el trayecto para ir a La Fuente del Sapo, de la que se abastecen los de la Venta de Concieiru. Así se llega al cabo de 30 minutos a la carretera de Almuña a Paredes y de aquí se aconseja el regreso a Almuña.

Características de la ruta

• PUNTO DE PARTIDA: Almuña
    • PUNTO DE LLEGADA: Almuña

booked.net

¿Dónde está la Ruta San Antón de Concieiro?