Restaurante La Casona Tarifa

RESTAURANTE LA CASONA TARIFA

Si estás en Tarifa y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Tarifa Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Si eres un amante de la buena comida estás en el lugar adecuado, el Restaurante La Casona es una de esos locales de restauración de Tarifa que no te defraudará, en un lugar privilegiado en la calle Mariano Vinuesa, muy cerca del puerto Marítimo y de la playa el Balneario nos encontramos con este espectacular restaurante.

La Casona de Tarifa es un restaurante familiar, uno de los favoritos de la zona, dónde Fernando y sus hermanos, han puesto todo su empeño dedicación e ilusión en crear un arte gastronómico del buen comer con una carta muy elaborada y cuidada y  con una selección de vinos increíbles, además de todo esto, un plus en este fantástico restaurante, es el trato personalizado que hará que te sientas como en tú propia casa.

El Restaurante la Casona de Tarifa, dispone de un comedor interior con una decoración exquisita y un ambiente muy agradable, pero si lo prefieres, el local tiene una enorme terraza en la que sentirás muy cómodo.

Si quieres saber más sobre Tarifa, visita nuestra guía Explora Playa de este increíble lugar

En lo que a la carta se refiere, el Restaurante la Casona de Tarifa degusta una cocina mediterránea alucinante, con todos los platos típicos de la cocina andaluza y tarifeña, exquisito atún rojo de almadraba en todas sus clases, tataki, tartar o el que más recomendamos, atún a la parrilla, pescados frescos del día, espectacular ensaladilla de langostinos, gambas frescas y una deliciosa carne cocinada a la parrilla y que te encantará. Todos los platos de la carta, pueden atender a la mayoría de las necesidades dietéticas, ya que la mayoría de las salsas se preparan sin gluten.

La Casona de Tarifa también ofrece pan sin gluten y todo lo necesario para las personas celiacas. Sin duda alguna, el Restaurante La Casona de Tarifa es uno de esos locales que te encantará y en el que seguramente repetirás, te recomendamos que en temporada de verano reserves mesa con antelación, para así no quedarte con las ganas de degustar su fantástica carta, puedes hacer la reserva de tú mesa en el número de teléfono 956 23 49 31

¿Dónde esta el restaurante La Casona?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest