Rula pescadores Ribadesella

RULA PESCADORES RIBADESELLA

Ribadesella es un lugar increíble y espectacular, la visita a este precioso pueblo marinero es obligada, su casco histórico, su puerto, sus playas, hacen que sea un lugar mágico que te encantará. Si quieres saber más sobre esta increíble villa marinera, visita nuestro artículo de la guía Explora Playa Ribadesella Información Práctica.

Si quieres saber más sobre Ribadesella, visita la guía Explora de esta increíble villa marinera

El espectacular pueblo de Ribadesella ha sido siempre un pueblo pesquero, con una importante actividad en su puerto. En la rula de pescadores podrás saber un poco más de las distintas artes de pesca que siempre se han practicado y del antiguo sistema de subasta de pescado, en la rula de Ribadesella se encuentra la Cofradía de pescadores Virgen de la Guía.

De Semana Santa a Octubre las visitas guiadas son gratuitas en la que se ilustran los aspectos relacionados con el mar, donde los marineros riosellanos tienen protagonismo, con la venta de pescado que se hacía antiguamente y en la actualidad. Para la visita guiada es imprescindible reservar previamente.

Ribadesella es un lugar increíble que no te defraudará y en el que tendrás multitud de planes para hacer, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad asturiana son los deportes de agua en su fantástica y famosa playa, el Surf y el Paddle surf son los deportes estrella en Ribadesella,  es por lo que te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, cómo de Paddle surf,  la diversión está garantizada.

clases-de-surf

Explora Playa colabora con los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf y kitesurf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho mas rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

 


¿Dónde está la Rula?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest