Mirador de la Cuesta Ribadesella

MIRADOR DE LA CUESTA RIBADESELLA

Ribadesella es un lugar increíble y espectacular, la visita a este precioso pueblo marinero es obligada, su casco histórico, su puerto, sus playas, hacen que sea un lugar mágico que te encantará. Si quieres saber más sobre esta increíble villa marinera, visita nuestro artículo de la guía Explora Playa Ribadesella Información Práctica.

Si quieres saber más sobre Ribadesella, visita la guía Explora de esta increíble villa marinera

Subiendo por la famosa escalera de colores se llega al el Mirador de la Cuesta, este precioso mirador, ofrece las mejores vistas del casco antiguo y es otro de los lugares imprescindibles para visitar en Ribadesella imprescindibles.

Desde el Mirador de la Cuesta, se pueden observar los tejados rojizos de las casas de Ribadesella las dos torres de la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, el Puerto pesquero y el Mar Cantábrico.

Ribadesella es un lugar increíble que no te defraudará y en el que tendrás multitud de planes para hacer, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad asturiana son los deportes de agua en su fantástica y famosa playa, el Surf y el Paddle surf son los deportes estrella en Ribadesella,  es por lo que te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, cómo de Paddle surf,  la diversión está garantizada.

clases-de-surf

Explora Playa colabora con los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf y kitesurf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho mas rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

 


¿Dónde está el Mirador?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest