Escalera de Colores Ribadesella

ESCALERA DE COLORES RIBADESELLA

Ribadesella es un lugar increíble y espectacular, la visita a este precioso pueblo marinero es obligada, su casco histórico, su puerto, sus playas, hacen que sea un lugar mágico que te encantará. Si quieres saber más sobre esta increíble villa marinera, visita nuestro artículo de la guía Explora Playa Ribadesella Información Práctica.

En la parte alta del famoso Barrio del Portiellu, se encuentra uno de los lugares más fotografiados de Ribadesella, la escalera de colores, diseñada por el artista local Jonathan Hevia y considerada la calle más original que visitar en Ribadesella. La escalera de colores, se ha convertido en una atracción turística, ha sido creada por los vecinos de Ribadesella.

Si quieres saber más sobre Ribadesella, visita nuestra guía Explora de esta increíble villa marinera

La escalera de colores tiene 56 peldaños que unen la calle Trasmarina con la avenida Villar y Valle, 54 han sido pintados por vecinos y personalidades de Ribadesella, dejando escrita cada uno de ellos una frase llena de sentimiento y esperanza, en el primer escalón hay escrita una frase de Van Gogh ¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? y en el último escalón las palabras de Don Camilo José Cela, Y se acercaron a la mar de Ribadesella para verla verdear y suspirar.

¿Dónde está la Escalera de Colores?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest