Qué hacer con niños en Salinas

QUE HACER CON NIÑOS EN SALINAS

Asturias es de las comunidades que más atractivos tienen a la hora de viajar con los mas pequeños de la casa, su meteorología es una de sus virtudes, nunca pasarás ni demasiado calor ni demasiado frío, las distancias entre las ciudades son cortas, así que tus peques no sufrirán interminables horas de desplazamiento. Asturias goza de mar y de montaña. Estas ya son fantásticas razones para venir a Asturias con niños. Lo primero, deciros que si estáis dudando en ir a Asturias y uno de los motivos que os echa para atrás es el tema del oleaje o la temperatura del agua, comentaros que en Asturias hay cientos de playas en las que podréis encontrar algunas con muchísimas olas y otras que son verdaderas piscinas sin nada de oleaje.

Si echas un vistazo a las guías Explora Playa, podrás encontrar la playa que desees. En cuanto al tiempo, Asturias tiene clima oceánico, por lo que es todo una incógnita lo que te puedes encontrar en cuanto al tiempo se refiere, pero si que es cierto que los veranos suelen ser bastante cálidos y sin apenas lluvia, y si el día sale lluvioso, Asturias tiene una gran cantidad de planes estupendos para disfrutar en familia.

Si quieres saber más, no dudes en visitar nuestras guía Explora Playa Salinas, en ella te informamos de todo lo que necesitas para tu visita 

Si te preguntas que hacer con niños en Salinas, te decimos que la villa es un lugar único y los mas pequeños de la casa no se aburrirán. En Salinas podrás realizar un montón de actividades con los mas pequeños de la casa.

Que ver

  • Faro de San Juán. Es también llamado faro de San Juan está situado en la Punta del Castillo, parte derecha de la entrada de la ría de Avilés.
  • Museo de las Anclas. Se trata de un museo al aire libre, es una creación original para rendir un homenaje de continuado amor a la mar.
  • Museo de la Mina de Arnao. Se encuentra en un privilegiado paisaje costero, y constituye la explotación de carbón mineral más antigua de la Península Ibéric
  • El Castillo Gauzón. Es la fortaleza más emblemática de los reyes de Asturias, el castillo de Gauzón dominaba la ría de Avilés y la línea de costa

Salinas es un lugar increíble y muy turístico, su espectacular playa su gastronomía y su magnífica belleza, hacen la de villa un lugar mágico, Salinas es conocida cómo la ciudad del surf, las condiciones para practicar este deporte son muy buenas, lo que hace que Salinas sea un referente en el mundo surfero, otra de las actividades preferidas de los más pequeños de la casa es hacer surf, si aún no lo habéis probado, es el momento de hacer surf en Salinas. Será divertidísimo y los más pequeños disfrutarán muchísimo.

¿Dónde está Salinas?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest