Que hacer con niños en Comillas

QUE HACER CON NIÑOS EN COMILLAS CANTABRIA

Cantabria es una localidad pensada para las vacaciones en familia. Tienen un sinfín de planes y actividades para disfrutar todas las edades. Desde la Cueva del Soplao, con viaje en tren minero incluido, hasta el Parque de la Naturaleza Cabárceno, todo el que la visita no puede decir más que ¡quiero repetir!
Si quieres saber más sobre esta preciosas villa marinera, te recomendamos el artículo de la guía Explora Playa Comillas Información Práctica.

Comillas es perfecta para pasar unos días y acercarse a algunos de los planes más especiales para los niños, pero también para los más grandes. La Cueva del Soplao está a solo media hora, y Cabárceno a 45 minutos. Pero incluso más cerca, en la propia localidad, tienes una gran cantidad de planes perfectos para los pequeños de la casa.

La visita turística por el casco antiguo o alguno de los palacios y monumentos, es perfecta para toda la familia. Los más pequeños quedarán embobados con el juego de colores del Capricho de Gaudí o alucinarán con la grandiosidad de la vieja universidad de Comillas. No es una localidad complicada para pasear, por lo que no tendréis problemas para llegar a ningún sitio.

Por supuesto, sobre todo en verano, no debes dejar de pasar la oportunidad de relajarte y hacer castillos en la arena de la Playa de Comillas. Si los niños son un poco más aventureros, acercarte a la Playa de Oyambre y tomar una clase de surf en familia, es algo que no puedes perderte.

¿Dónde está Comillas?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest