Piscina agua salada Tapia de Casariego

PISCINA AGUA SALADA TAPIA DE CASARIEGO

Si estás en Tapia de  Casariego y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Tapia Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble pueblo marinero. Cuando la mano del hombre y la Naturaleza trabajan juntos codo con codo, salen maravillas como esta.

Si quieres saber más sobre Tapia, visita nuestra Guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

Esta piscina artificial situada a los pies del paseo marítimo y que se encuentra al lado del mar fue inaugurada en el año 2010, se encuentra en las antiguas instalaciones de una vieja cetárea, se trata de una zona libre de oleaje donde además han habilitado una zona de solárium, una de sus principales características es la madera, que cubre la práctica totalidad de la instalación, y que en gran medida estará destinada a que la gente pueda tomar el sol.

Las rocas, la madera y el mar concurren sin imponerse uno sobre otro para crear la preciosa piscina de agua salada  de Tapia de Casariego. La piscina de agua salada, se trata de un lugar paradisíaco que no debes dejar pasar en tu visita a Tapia de Casariego.

¿Dónde está la piscina de agua salada de Tapia?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest