Parque de Les Conserveres Candás

PARQUE DE LES CONSERVES CANDÁS

El parque de les Conserves de Candás, se encuentra ubicado en el centro de la villa, entre las calles La Cruz, Rincón, Avenida Reina María Cristina y Avenida de la Constitución. Teniendo una extensión de 7.700 m2 y con acceso por todas sus calles. Popularmente es conocido como Parque de Ojeda y esta dedicado al recuerdo de las mujeres de la fábrica.

Si quieres saber más de esta preciosa villa marinera, no dudes en visitar nuestra guía de Candás, en ella te informaremos de todo lo necesario

El parque se divide en tres zonas, en la zona baja (acceso por Avenida Constitución) se puede encontrar un parque infantil y una sala de exposiciones. Por otro lado, la segunda zona, a la que se puede acceder por un bulevar arbolado está dedicada para espectáculos y diversas actividades lúdicas y culturales ya que posee un gran espacio con una plataforma de 800 m2 donde poder albergar las actuaciones, además, posee seis gradas para el público. Por último, la tercera zona está destinada al jardín Botánico, con una interesante y variada colección de especies vegetales, entre las que cabe señalar un palmeral con más de 20 especies distintas. El parque fue inaugurado en mayo de 1999 y se encuentra en muy buenas condiciones de conservación.

¿Dónde está el Parque de Les Conserves?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest