Parque El Rinconín Gijón

PARQUE EL RINCONÍN GIJÓN

Si estás en Gijón y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Gijón Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble ciudad El parque El Rinconín, está situado en la zona este de la ciudad, un oasis verde, amplio y acogedor, situado al borde la playa, paralelo al paseo y con unas vistas preciosas de Gijón al filo de los acantilados, el parque del  Rinconín se encuentra junto a la playa del mismo nombre, al final del paseo marítimo, hay varias sendas que pasan por esta zona y un carril bici, desde el parque hay unas buenas vistas de la playa de San Lorenzo, y próximo a la playa de Peñarrubia, un espacio de grandes zonas verdes y con unas vistas preciosas de Gijón, se encuentra entre los 10 mejores parques de España , el parque tiene parking gratuito y un espacio para el estacionamiento de autocaravanas.

En una de las esquinas, se encuentra el circuito de agua, un parque de arena fina, con una bomba de agua, circuitos, válvulas, una excavadora… con múltiples posibilidades y la diversión asegurada. Un parque que también podemos disfrutar en invierno.

Si quieres saber  más sobre Gijón,  visita nuestra Guía Explora Playa de esta increíble ciudad

El parque del Rinconín de Gijón, se sitúa entre las diez zonas verdes mejor valoradas de España. El parque del Rinconín, en su privilegiado emplazamiento, es el noveno más grande de Gijón con una superficie de casi 66.000 metros cuadrados. Además de formar parte de la senda litoral, esta zona verde tiene integradas las esculturas de la Madre del Emigrante y Solidaridad, de Pepe Noja, así como un carril bici, zonas de juegos para niños y un espacio para perros. Todo ello,  lo convierten en el lugar idóneo para tomar el sol y disfrutar de las vistas de la ciudad.

¿Dónde está el Parque de el Rinconín?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest