Miradores Luarca

MIRADORES LUARCA

Luarca es una preciosa villa marinera capital del concejo de Valdés, la localidad de Luarca cuenta con una gran riqueza arquitectónica, edificios emblemáticos, antiguos palacios e increíbles casas de indianos que harán que tú visita a esta preciosa villa marinera sea única. Mar, río y montaña son el santo y seña del municipio, y cómo no unos preciosos miradores desde los que podrás contemplar unas vistas alucinantes del mar cantábrico.

Mirador del Chano

El Mirador El Chano, se encuentra en la parte alta de Luarca, desde este increíble mirador se puede apreciar casi la totalidad de la villa marinera. Desde el mismo podrá observar la parte más moderna de Luarca, sus playas, el muelle y las casas escalonadas del emblemático Barrio del Cambaral.

Si quieres saber más sobre Luarca, no dudes en visitar nuestra Guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

Al Mirador El Chano, se puede llegar o bien en coche, dejándolo a escasos 50 metros de la capilla de San Martín o bien a pie atravesando en Barrio de la Pescadería, subiendo por unas escaleras y apreciando las callejuelas y casas típicas de la zona. Por esta última opción verá reflejada la historia de la villa, gracias a las vistas y al sabor marinero que transmiten las calles. El Mirador El Chano posee unos bancos para descansar y contemplar el entorno. Asimismo, en el centro del mirador se encuentra una pequeña ermita en honor a San Roque.

¿Dónde está El Mirador El Chano?

Mirador de La Funiar

El Mirador de La Funiar se encuentra en la zona derecha de Luarca. Desde allí se puede apreciar una vista completa tanto de Luarca como de las poblaciones que la rodean. Al Mirador de La Funiar puede llegar o bien caminando desde Villar, lugar donde se encuentran la mayoría de las casas indianas de la zona o dando un paseo desde Luarca, o por otra parte, puede acceder en vehículo desde Almuña.

¿Dónde está El Mirador La Furniar?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest