Mirador Ventana al Atlántico Coruña

MIRADOR VENTANA AL ATLÁNTICO CORUÑA

Si estás en Coruña y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora PlayaCoruña Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta fantástica ciudad.  Un lugar que siempre sorprende a quién hasta allí se acerca, es el Portiño, se trata de una zona tranquila ubicada al fondo del paseo marítimo que bordea la ciudad de Coruña. Disfruta de un paisaje impresionante, dejando a la derecha la salvaje costa atlántica con las olas rompiendo en los islotes y a la izquierda la agreste ladera del monte de San Pedro.

En este paisaje se encuentra la última escultura del paseo, construida por el escultor y cantero Francisco Pazos. Se trata del mirador Ventana al Atlántico. La Ventana al Atlántico  es una enorme obra de granito con forma de dolmen, que se abre al océano Atlántico en un mirador frente a las Islas de San Pedro, en el cuál se puede observar  tanto la bravura el mar como disfrutar de una fabulosa puesta de sol.

Si quieres saber más sobre Coruña, visita la guía Explora Playa de esta maravillosa ciudad

Cualquier momento es bueno para ver este precioso lugar, pero sin duda os recomendamos el atardecer, puesto que  ver las mágicas puestas de sol atlánticas con su intensidad, luz y color rojizo a través de esta ventana es algo por lo que sin duda merece la pena visitarlo.

¿Dónde está el Mirador Ventana del Atlántico?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest