Mercadillos Navideños Gijón

MERCADILLOS NAVIDEÑOS GIJÓN

Si estás en Gijón y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Gijón Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble ciudad. A lo largo de todo el año se celebran numerosos mercados y mercadillos en la ciudad de Gijón. Unos tienen carácter semanal como el rastro y otros más festivo, como los que se celebran durante diferentes épocas del año.

Durante el resto del año, nos podemos encontrar con distintos mercados, como son los mercados medievales, tradicionales y asturianos. Sin duda los mercados más espectaculares son los medievales, en los cuales nos encontraremos con atracciones para niños.

Si quieres saber más sobre Gijón, visita nuestra Guía Explora Playa de esta increíble ciudad

Mercadillo de Navidad

Durante la navidad, del día 1 de diciembre al 10 de enero, se celebra en el Parque de Begoña el Mercadillo de Navidad, en el que podrás encontrar adornos navideños, figuras de belén, decoración, regalos, juguetes, artesanía, dulces, turrones, etc, más de 50 expositores de clara inspiración tradicional navideña, donde se instalarán diferentes expositores y comerciantes. En el mismo parque de Begoña, también se instalan atracciones para que los mas pequeños disfruten la navidad como s merecen.

Gijón es una ciudad increíble y totalmente preparada para que los niños se diviertan

Gijón es un lugar increíble en el que la diversión para los más pequeños está asegurada, pero, algo que no debes perderte en esta increíble localidad asturiana son los deportes de agua, el Surf y el Paddle Surf, son algunos de los deportes estrella en la famosa playa de Gijón, siendo las actividades preferidas para los niñ@s, es por lo os recomendamos las clases o cursos tanto de surf, como de paddle surf, la diversión está garantizada.

Explora Playa dispone de los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

 

¿Dónde está Gijón?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest