Mercadillos Navideños Gijón

MERCADILLOS NAVIDEÑOS GIJÓN

Si estás en Gijón y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Gijón Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble ciudad. A lo largo de todo el año se celebran numerosos mercados y mercadillos en la ciudad de Gijón. Unos tienen carácter semanal como el rastro y otros más festivo, como los que se celebran durante diferentes épocas del año.

Durante el resto del año, nos podemos encontrar con distintos mercados, como son los mercados medievales, tradicionales y asturianos. Sin duda los mercados más espectaculares son los medievales, en los cuales nos encontraremos con atracciones para niños.

Si quieres saber más sobre Gijón, visita nuestra Guía Explora Playa de esta increíble ciudad

Mercadillo de Navidad

Durante la navidad, del día 1 de diciembre al 10 de enero, se celebra en el Parque de Begoña el Mercadillo de Navidad, en el que podrás encontrar adornos navideños, figuras de belén, decoración, regalos, juguetes, artesanía, dulces, turrones, etc, más de 50 expositores de clara inspiración tradicional navideña, donde se instalarán diferentes expositores y comerciantes.

¿Dónde está Gijón?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest