Llagar Sidra Cortina Villaviciosa

LLAGAR SIDRA CORTINA VILLAVICIOSA

El llagar de Sidra Cortina cuenta con una amplia tradición familiar, Celestino Cortina Cuadra, fundador de Sidra Cortina, hombre emprendedor y entusiasta. Huérfano de padre desde los 7 años, con su madre y abuelos ayudó desde bien joven en las labores de un modesto llagar familiar. Con el paso de los años, la calidad de su sidra comenzó a darle la fama merecida. Eran años difíciles en los que el mercado era muy reducido, pero antes de su prematuro fallecimiento Sidra Cortina ya figuraba en el selecto grupo de las mejores sidras naturales asturianas.

Llagar sidra Cortina, con tienda de sidra y visitas guiadas.

Tecnología y tradición son los pilares del llagar Sidra Cortina, inaugurado en el año 2001 dando continuidad a más de 50 años de actividad familiar. A través de un recorrido guiado por sus instalaciones, en el llagar Sidra Cortina conocerás cómo se elabora la sidra natural además de poder degustarla o lo que es lo mismo disfrutar de la experiencia sidraturismo en Asturias.

Si quieres saber mucho más, no dudes en visitar nuestra Guía Explora Playa de Villaviciosa, en ella te informamos de todo lo que necesitas para tú visita a la Villa

Horarios de visitas

  • Julio y Agosto: De LUNES a VIERNES a las 12:00 (primer pase); a las 18:00 (segundo pase)
  • Resto del año: MARTES y JUEVES a las 12.00 (único pase)

Se precisa reserva previa para realizar las visitas guiadas ya que hay plazas limitadas. La visita incluye: Visita guiada; Obsequio al visitante (pack de vaso decorado y degustación de sidra natural); degustación de nuestra sidra más exclusiva, Sidra de Hielo Cortina.

¿Dónde está el Llagar Sidra Cortina?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest