Área de Autocaravanas Llanes

ÁREA DE AUTOCARAVANAS LLANES

Si estás en Llanes y te preguntas que visitar o que hacer, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Llanes Información Práctica, en él, te informamos de todo lo necesario para a visita a esta fabulosa villa marinera. Llanes es uno de los pueblos más bonitos y visitados de Asturias, si vas a pasar unos días o tus vacaciones en esta preciosa villa marinera, en el artículo de nuestra guía Explora Playa dónde dormir en Llanes te contamos cuales son los mejores sitios a los mejores precios, pero si lo tuyo es la autocaravana, camper o furgo, estás en el lugar indicado, Llanes dispone de un estacionamiento para nuestros vehículos.

Llanes se encuentra entre en el límite de Asturias con la vecina Cantabria, en los mismos Picos de Europa, su conjunto urbano y su casco antiguo ha sido declarado conjunto histórico y encontramos notables obras arquitectónicas que visitar cómola Basílica de Santa María del Conceyuel Ídolo de Peña Tú, la Iglesia de Nuestra Señora de los Doloresla iglesia de San Antolín de Bedón, El Museo Etnográfico del oriente de Asturias son solo algunos de sus atractivos turísticos, a destacar están la ruta de los bufones.

Si quieres saber más sobre Llanes, visita nuestra Guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

Si estas con tú autocarava o furgo en Llanes y te preguntas dónde pernoctar, deciros que Llanes dispone de una preciosa área de estacionamiento y pernocta de autocaravanas en el mismo centro urbano de la población, desde el área de autocaravanas de Llanes hasta el centro del pueblo puedes ir caminando por dos sitios, en línea recta por la calle principal, o por la costa, por un precioso paseo al borde del mar que finaliza en el mismo puerto de Llanes, un paseo encantador e increíble.



Te recordamos que en Llanes está prohibido estacionar en el casco urbano con nuestras autocaravanas.
Las tarifas del área de autocaravanas de Llanes son, pernocta: 3€/día. Cambio aguas: 1€. Estancia máxima permitida: 48 horas. Los servicios están en el centro urbano a unos 600 metros. No se permite estacionar en el casco urbano, excepto en el área y los alrededores. COORDENADAS GPS:43.42361/-4.76750  N 43º 25′ 25» / W 04º 46′ 03»

¿Dónde está el área de autocaravanas de Llanes?

PERNOCTAR EN PLAYAS DE LLANES

La Playa de Toronda en el pueblo de Niembro es buen lugar para pernoctar, el acceso es muy difícil dada la estrechez del camino de tierra que lleva hasta ella.

En la playa de Andrin, alejada del pueblo tenemos una magnífica playa a unos 100 metros de un aparcamiento de tierra bastante amplio y para estar completamente tranquilos, la playa no es demasiado grande, pero tiene unas vistas estupendas con la isla que tiene enfrente.

En el mismo Llanes tenemos la Playa de Toró con sus característicos pináculos de roca, enfrente de ella hay un amplio aparcamiento para pernoctar con autocaravana. También al lado de la playa de Toró tenemos un camping sobre el acantilado Entre Playas desde dónde podemos contemplar Llanes y su costa.
Uno de los lugares mas bonitos para dormir con nuestro vehículo está en la Playa de San Antolín,  se puede estacionar en la desembocadura del río en una gran pradera, un sitio increíble en la misma playa.
Si quieres más información sobre las playas, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa Playas de Llanes, en él te informamos de las mejores playas de la zona.

¿Dónde está Llanes?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest