Dormir Autocaravana en Pontevedra

DORMIR AUTOCARAVANA PONTEVEDRA

En Galicia encontraréis todo tipo de atractivos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, paisajes, naturaleza, gastronomía, ciudades emblemáticas, cultura, tranquilidad… Galicia nunca defrauda. En la misma ciudad de Pontevedra disponemos de área de estacionamiento y pernocta de autocaravanas. Si estás en Pontevedra y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Pontevedra Información Práctica, en él, te informamos de todo lo necesario para a visita a esta fabulosa ciudad.

Pontevedra un destino ideal para disfrutar de tus vacaciones y días de descanso, de múltiples formas y maneras, y una de ellas, es con tú autocaravana

En el mismo centro de Pontevedra disponemos de un aparcamiento gratuito de 20 plazas, tiene una estancia máxima autorizada de 72 horas, no se permiten desplegar elementos de acampada. Dispone de dos zonas de cambio de aguas. El centro urbano está a unos 700 metros. Podrás visitar la Basílica gótico-renacentista de Santa María, el Santuario de la Peregrina, Puente de los Tirantes y un buen número de pazos y edificios notables, a lo largo de las calles y plazas medievales de su interesante casco histórico.

COORDENADAS GPS
42.43306   /   -8.63583
N 42º 25′ 59» / W 08º 38′ 09»

Esta es solamente el área de estacionamiento de Pontevedra ciudad, si quieres saber todas las áreas de estacionamiento de las mejores zonas y las mejores playas, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa dormir en autocaravana en las Rías Baixas.

¿Dónde esta el área autocaravanas Pontevedra?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest