Dormir autocaravana Coruña

DORMIR AUTOCARAVANA CORUÑA

Si estás en Coruña y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Coruña Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Coruña es un destino ideal para disfrutar de tus vacaciones y días de descanso, de múltiples formas y maneras, y una de ellas, es con tú autocaravana.

La ciudad de La Coruña está cada vez más preparada para la pernocta y así para acoger la demanda de los usuarios de las autocaravanas, camper, furgos… Si estás en Coruña con tú autocaravana o furgo y te preguntas dónde dormir, decirte que actualmente este increíble pueblo marinero dispone de un área de estacionamiento y pernocta de autocaravas, pero también hay varios lugares en los que podrás pernoctar.

Área La Marina Coruña

El Área La Marina se encuentra en el mismo casco urbano de la ciudad de Coruña, se trata de un parking privado del puerto deportivo en recinto cerrado y vigilado ubicado en el mismo Paseo Marítimo Francisco Vázquez, el centro histórico de la ciudad se encuentra a unos 600 metros con todos los servicios, museos, monumentos… Tarifas: T. Baja: 12€/día. Junio a Septiembre: 16€/día  Incluye: pernocta + cambio de aguas + electricidad + duchas + lavandería + wifi.

COORDENADAS GPS:43.36972   /   -8.38778    N 43º 22′ 11» / W 08º 23′ 16»    CÓMO LLEGAR AL ÁREA 

Área en Fisterra

El Área de O Campo tiene 30 plazas, tarifa de 8 euros por pernocta y cambio de aguas. Sólo el cambio de aguas cuesta 3 euros. La puerta de entrada se cierra de 00 a 8 horas, y hay que llamar al encargado. El centro del pueblo está a unos 500 metros. El área está situada a 200 metros de la playa de Langosteira, con vistas a la costa y amplias zonas verdes.

COORDENADAS GPS: N 42º 54′ 40» / W 09º 15′ 48»  CÓMO LLEGAR AL ÁREA

Área en Muxía

Aparcamiento gratuito de 5 plazas, punto limpio para el cambio de aguas a unos 900 metros del centro de la villa. La playa de Espiñeirido está a unos 50 metros. Podrás aprovechar para visitar el santuario de la Virgen da Barca, la Pedra de Abalar y el faro Toruiñán en los alrededores.

COORDENADAS GPS: N 43º 05′ 55» / W 09º 12′ 46»    CÓMO LLEGAR AL ÁREA

Área  en Ortigueira

Aparcamiento gratuito de 10 plazas, La pernocta se puede hacer en el aparcamiento próximo, con juegos y mesas para picnic. Por el paseo se llega al centro en 5 minutos caminando. Podrás aprovechar también para visitar el yacimiento de Punta dos Prados y el mirador de Loiba.

COORDENADAS GPS: N 43º 41′ 09,3» / W 07º 51′ 30»    CÓMO LLEGAR AL ÁREA

Área  en Padrón

Aparcamiento gratuito, que tiene una estancia máxima autorizada de 48 horas. El centro urbano está a unos 200 metros. Imprescindible visitar la casa-museo de Rosalía de Castro y la Fundación Camilo José Cela. Por supuesto, no puedes irte sin degustar sus famosos pimientos.

COORDENADAS GPS: N 42º 43′ 57» / W 08º 39′ 40»    CÓMO LLEGAR AL ÁREA

Área  en Puenteceso

Aparcamiento gratuito, situado al lado de la casa de la cultura y el Museo Etnolúdico de Galicia. El centro de la villa está a unos 500 metros. El área está en un municipio de gran valor paisajístico, en el que destacan la ensenada de Insua, las playas de Balarés, Niñons, Osmo y Ermida, el puerto de Corme y el faro del Roncudo.

COORDENADAS GPS: N 43º 14′ 46» / W 08º 53′ 30»    CÓMO LLEGAR AL ÁREA

Coruña es una ciudad espectacular y hay miles de rincones para visitar, si decides comer en alguno de los increíbles restaurantes de la localidad, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, dónde comer en Coruña, en este artículo te contamos las mejores zonas para comer a los mejores precios, y si lo tuyo es la marcha nocturna decirte que la ciudad hay un ocio alucinante, en el artículo de salir fiesta en Coruña te lo contamos todo.

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest