Dónde Salir de Fiesta en Conil

DÓNDE SALIR DE FIESTA EN CONIL

Si estás en Conil de la Frontera y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Conil Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Conil rebosa de diferentes tipos de bares, que acogen  tanto a locales como a foráneos a cualquier hora del día y de la noche. Si te preguntas dónde salir de fiesta en Conil, decirte que en la ciudad hay multitud de locales para tomar una copa, bailar, comer algo, hablar…   ¡En fin, cualquier excusa es buena para salir! 

Te  preguntas ¿Qué hacer en Conil por la noche? Conil es la ciudad que nunca duerme, la ciudad de la fiesta. Cualquier hora es buena ya sea para bailar, ver un concierto, salir de copas o simplemente terracear con tus amigos. En un radio relativamente pequeño y sin desplazamientos incómodos encontrarás sitios tranquilos de primera hora, locales de conciertos, chiringuitos de playa con buena música, bares, pubs, coctelerías chic, discotecas e incluso after-hours.

Pero además de todo esto, Conil es sinónimo de fiesta, en Conil encontrarás cientos de locales de todos los gustos y ambientes, la vida nocturna es muy variada y amplia, si te preguntas dónde cenar en Conil, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, dónde comer en Conil, en él te contamos sobre las mejores zonas y mejores restaurantes y bares de tapas.

En Conil encontramos bares de copas de muchos estilos y ambientes diferentes. Miles de personas se reúnen en las noches de verano para tomar algo, bailar y disfrutar de los distintos conciertos que encontraremos en los bares de Conil.

ZONAS

Calle del Peñón

El Kasbah. Local de estilo árabe, con un patio interior donde podemos encontrar una barra y varias zonas de asientos con cojines. En la parte interior está la zona del dj, la barra principal y otra barra de cócteles.

La Luna. Es posiblemente uno de los pub’s más populares para salir de fiesta en Conil.  Es el más famoso y el más grande de la calle con un patio interior enorme. La música que escucharás dentro es desde electrónica hasta música comercial.

Suite Mambo. Suele tener un público de mayor edad y la copas a un precio más elevado, también cuenta con patio interior al aire libre.

Rúbrica Conil. Es uno de esos sitios coquetos, pero repletos de encanto en las noches de Conil. Idóneo para comenzar la noche o para disfrutarla de pleno en su local. Ofrecen música en directo.

El Duende. Cuenta también con un patio interior de gran tamaño, aunque el público que accede suele ser de menor edad que en los anteriores, la música es comercial.

El Adán. El Adám es uno de los bares más antiguos de Conil, rock y música alternativa, no tiene patio interior y es bastante chico, pero perfecto si no os gusta lo comercial.

Pubs repartidos por Conil

La Cochera. Hablamos de uno de los pub’s con más solera de Conil de la Frontera. Como su nombre bien indica, esta antigua cochera de caballos se ha transformado en un precioso pub, con un patio central al aire libre que hace que las noches de verano sean una auténtica maravilla.

Forum.: Forum es uno de esos bares ‘multi-sitio’, que ofrecen una amplia variedad de opciones según el día y la hora. Es el sitio idóneo para tomarte una copa, café o postre después del almuerzo, disfrutar de un partido de fútbol en sus pantallas o echar una partida de billar o futbolín.

El Palo Palo. Otro de los bares más famosos de Conil, situado en la zona central del pueblo. Por el día podemos disfrutar de su terraza tomando una cerveza, mientras que por la noche suelen realizar conciertos en vivo.

La Casa Inquieta. Este local, que es una casa antigua reformada, ofrece en ocasiones una gran variedad de música en vivo. Tampoco debes de perderte sus excelentes cócteles .

El Vintage. En su planta baja encontraremos una discoteca pero con horario de pub, o el Forum perfecto para ir a tomar un café y unas copas por las noches, muy famoso en invierno, con cachimbas, billar, futbolín…

La Tertulia. Su ambiente más relajado que los anteriores y su billar para jugar con una copa en la mano nos encanta.

El Mojito. Lugar idóneo para los  amantes de los cócteles. Podrás disfrutar de una amplia variedad de mojitos, daikiris, caipiriñas, piñas coladas o zumos naturales.

Discotecas Conil

Discoteca Ícaro.: La discoteca más famosa de Conil. Situada en el centro de Conil, tiene una gran afluencia de público juvenil y cuenta con dos salas, zona vip y música de Dj’s hasta que amanece.

Discoteca el Cortijo. Se encuentra fuera de Conil, en la Carretera de Conil a Caños de Meca km 4. Corresponde a la zona del Palmar. El Cortijo es actualmente la discoteca más famosa de la zona. Durante el verano, se habilitan diversos autobuses que te trasladan hasta la discoteca.

Conil es un lugar increíble en el que la fiesta está asegurada, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad gaditana son los deportes de agua, el Surf, Kitesurf y el Paddle Surf, son algunos de los deportes estrella en las famosas playas de Conil, si aún te quedan fuerzas después de una fantástica noche de fiesta, te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, kitesurf, como de paddle surf, la diversión está garantizada.

Explora Playa colabora con los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

 

¿Dónde está Conil?

Compartir:

Anterior

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest