Dónde dormir en Llanes

DÓNDE DORMIR EN LLANES

Llanes es uno de los pueblos más bonitos y visitados de Asturias, si vas a pasar unos días o tus vacaciones en esta preciosa villa marinera y quieres saber dónde dormir en Llanes en este artículo te explicamos los mejores lugares para tu alojamiento y dónde puedes encontrar los mejores precios,
Llanes es un lugar increíble y un destino precioso para disfrutar de sus maravillosas playas de sus paisajes, de un ambiente tradicional y de la deliciosa gastronomía asturiana, su puerto pesquero hace que saborear sus platos típicos procedentes del mar sea todo un regalo para el paladar.

Llanes se encuentra entre en el límite de Asturias con la vecina Cantabria, en los mismos Picos de Europa, su conjunto urbano y su casco antiguo ha sido declarado conjunto histórico y encontramos notables obras arquitectónicas que visitar cómo, la Basílica de Santa María del Conceyu, el Ídolo de Peña Tú, la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, la iglesia de San Antolín de Bedón, El Museo Etnográfico del oriente de Asturias son solo algunos de sus atractivos turísticos, a destacar están la ruta de los bufones.

Pero por encima de todo, en Llanes destacan sus increíbles y fantásticas playas de arena fina y aguas cristalinas, las playas de Llanes son idóneas para la práctica de deportes acuáticos como el surf. Llanes ofrece prácticamente todo,  playas, montaña, historia, arte, actividades, deporte y la auténtica gastronomía, asturiana, si quieres saber los mejores lugares para comer en Llanes, te aconsejamos visites nuestro artículo dónde comer en Llanes, en él te explicamos las mejores zonas y los mejores restaurantes.

Si quieres saber más sobre Llanes, no dudes en visitar nuestra Guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

En Llanes y en sus alrededores te vas a encontrar una amplia oferta de alojamiento de todo tipo, Llanes es una villa muy turística por lo que encotrarás, hoteles de todo tipo y si lo tuyo son los campings, en Llanes dispones de varios. Te recomendamos para dormir la zona del centro urbano, o también localidades próximas, si tu presupuesto es muy ajustado en Llanes hay una amplísima oferta de alojamiento económico que va desde albergues y un buen número de cámping repartidos por la zona.

Las casas y los apartamentos en alquiler son una bonita opción para alojarse en Llanes. Los apartamentos son una excelente alternativa para quedarse en el pueblo mientras que si prefieres también dispones de numerosas casas rurales.
Alojarse en Llanes es una elección ideal para así poder disfrutar de sus increíbles playas, de su entorno natural, del bonito pueblo marinero y de su ambiente, en Llanes encontrarás todo tipo de tiendas, excelentes restaurantes, y mucha vida nocturna. Algunos de los hoteles más conocidos de Llanes son:

  • Hotel Sablón
  • Hotel Villa de Llanes
  • Hotel La Palma de Llanes
  • Hotel Spa La Hacienda de Don Juan
  • Hotel Don Paco
  • Hotel Gran Paraíso

Y si lo tuyo es viajar en autocaravana, furgo o camper, Llanes es tú lugar, en el mismo centro urbano de esta preciosa villa marinera, dispones de un área de estacionamiento y pernocta de Llanes, para que puedas pasar tus días con la casa a cuestas.

Otra de las alternativas es alojarse en Poo de Llanes, se trata de pequeño pueblo situado a tan sólo dos kilómetros de Llanes. Su entorno natural y su famosa playa de Poo lo hace un lugar único. A pesar de que es un pueblo muy pequeño, cuenta con una amplia oferta, hoteles, apartamentos camping, y hasta un albergue. Algunos de los hoteles más conocidos de Poo de Llanes son:

  • Hotel Villa Mirarmar
  • Hotel La Farola de Mar
  • Apartamentos Almenada
  • LLanes Hostel

Otro de los pueblos en lo que te podrás alojar es el pueblo costero de Celorio, se encuentra situado a tan sólo cuatro kilómetros de Llanes, es un pueblo muy turístico que en verano atrae a miles de turistas que llegan a disfrutar de sus playas y de sus paisajes, en el centro del pueblo de Celorio destaca su iglesia y el Monasterio de San Salvador. Celorio es un lugar muy tranquilo que en temporada estival multiplica por tres sus habitantes, es una buena alternativa para dormir en Llanes ya que cuenta con una buena oferta de plazas hoteleras, camping, y varios bares y restaurantes. Algunos de los hoteles más conocidos de Celorio son:

  • Hotel Gavitu
  • Hotel Las Chimeneas
  • Apartamentos Carolina

A tan sólo siete kilómetros de Llanes se encuentra la localidad de Barro, esta pequeño pueblo es conocido por su preciosas playas, destacando la playa de Barro, de arenas blancas y aguas cristalinas, es una de las más bonitas de toda la costa. Su entorno natural y los islotes situados enfrente de la playa conforman un paisaje digno de admiración. Barro y en todos sus alrededores, dispone de varios hoteles y campings, además de casas y apartamentos turísticos.

  • Hotel Miracielos
  • Apartamentos Albatros

¿Dónde está Llanes?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest