Dónde dormir en las Palmas de Gran Canaria

DÓNDE DORMIR EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Al tratarse de la ciudad más grande de Gran Canaria, cuenta con una gran cantidad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde hoteles cinco estrellas con vistas al océano, a hosteles con precios más modestos, pasando por apartamentos de diferentes precios y tamaños. Dependiendo del tipo de viaje que estés buscando o de tus intereses, te recomendamos que elijas una zona u otra de Las Palmas.

El precio medio ronda los 70€ la noche, siendo enero uno de los meses más caros. Pero dada la gran variedad que ofrece, podrás encontrar opciones más económicas, en torno a los 30€ la noche. Lo más importante es que reserves con antelación, ya que podrás beneficiarte de grandes ofertas y tener más opciones donde elegir.

Las principales zonas para alojarse en Las Palmas son el entorno de la playa urbana de Las Canteras, el casco histórico (Vegueta y Triana) y el centro de la ciudad, más urbanita. Ten en cuenta que la villa no tiene una gran extensión, por lo que, siempre tendrás bastante cerca todos los atractivos turísticos principales.

Algunos de los hoteles más solicitados son el TC Hotel Doña Luisa, el Hotel Cordial La Niña de Vegueta o el histórico Royal Hideaway Hotel Santa Catalina, en un edificio que data del 1890.

¿Dónde está Las Palmas de Gran Canaria?

Compartir:

Anterior

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest