Dónde comer en Llanes

DÓNDE COMER EN LANES

Si estás en Llanes y te preguntas dónde comer, decirte que en esta preciosa villa marinera hay muchísimos restaurantes bares y sidrerías que hacen el mejor escaparate de la escena gastronómica de esta encantadora villa, podrás degustar platos típicos de la cocina asturiana.

Llanes posee una oferta gastronómica increíble, sobre todo y gracias a su proximidad con el mar cantábrico, de mariscos y pescados frescos, pero también su variedad de carne y productos lácteos no se quedan atrás, dado que Llanes se encuentra en la misma cordillera Cantábrica, lo que permite la cría de ganado en sus valles y montañas. Precisamente por esta razón, el recetario de platos asturianos con el que podemos deleitarnos en Llanes es muy amplio y variado. Si lo que quieres es saber dónde se come bien en Llanes, estás en el lugar adecuado.

Si quieres saber más sobre Llanes, no dudes en visitar nuestra Guía Explora Playa de esta preciosa villa marinera

Si estás en Llanes te recomendamos para comer o cenar la zona centro del pueblo y la zona del puerto, en ella encontrarás cientos de sidrerías y restaurantes, eso sí, recuerda que Llanes es un lugar muy turístico, por lo que es aconsejable reservar tú mesa con antelación, en los meses de verano Llanes se pone a tope.

Algunos de los mejores locales de Llanes en los que podrás degustar los platos típicos asturianos son:  Restaurante La Casona, sidrería Casa el Rubiu, Restaurante El Bistro Llanes, El Bodegón, Restaurante Casa Xico, Restaurante el mirador de Toró, Restaurante Casa Poli, Restaurante El Antoju, Restaurante La Espuela, Restaurante Siete Puertas, estos son sólo algunos de ellos, pero Llanes tiene mucha calidad en cuanto a restauración se refiere, y cualquier restaurante o sidrería que escojas, seguro será de vuestro agrado y no os defraudará. Si lo que buscas es comer a pie de playa, te recomendamos el artículo de nuestra guía chiringuitos de playa en Asturias, en él, te contamos lo necesario sobre los mejores locales de playa de Asturias.

¿Dónde está Llanes?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest