Dónde comer en Conil

DONDE COMER EN CONIL DE LA FRONTERA

Si estás en Conil de la Frontera y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Conil Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. La localidad gaditana de Conil, ofrece a las familias con niños muchas posibilidades y alternativas.

Si eres un amante de la buena comida estás en el lugar adecuado, si te preguntas dónde comer en Conil, decirte que este increíble pueblo marinero no te defraudará, puedes elegir hacerlo en un restaurante o chiringuito con vistas al mar y a sus hermosas e increíbles playas, de manera más informal o irte de tapas, en Conil puedes comer bien y barato y es impresionante la vida que tienen los bares todo el año.

Además de por sus playas, Conil es conocida por el atún rojo salvaje de Almadraba. No os será difícil encontrar algún restaurante o bar que los ofrezca cocinado de una infinidad de maneras. Lo platos típicos que podrás comer en Conil están muy ligados al mar y al campo, los platos de la mayoría de los restaurantes que encontrarás en Conil están basados en mariscos y pescados como protagonistas del menú.

Es difícil elegir los mejores restaurantes para comer en Conil porque el nivel gastronómico es muy alto, a continuación te nombramos alguno.

Bar Los Hermanitos: Si te gusta las cocinas mediterránea y española, merece la pena que conozcas este bar. Servir unas generosas tapas, un famoso atún y un bien trabajado laing es la principal característica de Bar Los Hermanitos. La estupenda ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo. Su insuperable vino hará que tu comida sea más sabrosa, lo que, seguramente, te hará volver.

El Timón de Rochenitos:  Se trata de un  sencillo chiringuito, convertido hoy en un espacio con tres plantas y distintos ambientes: chill out a pie de playa, el propio restaurante y una zona para tomar una copa mientras se despide el día. Las vistas son maravillosas, relajantes.

El Roqueo: Restaurante de cocina creativa con productos locales como atún y mariscos en un comedor con vistas al océano, cocina andaluza con una carta de pescados, carnes de retinto y atún de almadraba.

Restaurante la Fontanillao: Este restaurante crea una estancia entre mar y tierra, historia de cinco décadas de pasión y trabajo duro,  Especialidad en pescado y marisco. Situado en la playa de la Fontanilla, una de las mejores playas de la costa gaditana.

Restaurante Maringo: Platos elaborados con productos de temporada de a zona de primera calidad. Cocina mediterránea donde se mezclan los sabores tradicionales. Pescados frescos, atún rojo, mariscos, arroces, carnes a la brasa, verduras de la huerta y postres variados.

Olé Tapas: Tapas muy originales, perfectamente preparadas y presentadas, y con una buena materia prima.

Malabata: Es uno de los mejores restaurantes de Conil de la Frontera, sin duda su fuerte son el taco de almadraba, la ensaladilla de langostinos, la pluma ibérica , las croquetas de carabineros  y el tártar de atún.

El Portillo: Carta de tapeo, las medias raciones y raciones enteras, el Portillo se ha convertido en otro de los restaurantes donde comer en Conil de la Frontera más recomendados y también uno de los más baratos.

MaMa: Especializados en carne y en atún rojo de almadraba, este es otro de los restaurantes donde comer en Conil de la Frontera que es un acierto seguro. Con una carta en la que los protagonistas son los platos elaborados con producto de primera calidad.

La Azotea de la Mejorana: Este original restaurante es actualmente uno de los restaurantes de más alto rango de Conil. Ofrece un menú en el que se preparan las mejores materias primas locales con toques de autor, dando lugar a un concepto alternativo a la gastronomía tradicional de la región.

El escondite de Conil: Este bonito restaurante se encuentra escondido en las diminutas calles del centro de Conil, este encantador restaurante prepara cocina tradicional con un toque moderno.

Atalaya: La oferta gastronómica de este restaurante se diferencia en dos menús: uno de cocina mediterránea, carnes y pescados y otro de cocina marroquí.

La cachorra perdida: En la céntrica calle de la Herrería, se encuentra uno de los mejores restaurantes para comer en Conil a un precio asequible, es pequeño pero confortable con una decoración original, su carta está llena de tapas originales que ofrecen nuevos sabores.

Freiduría La Zapola: Especializados en fritura, aunque tienen también otros platos, este pequeño local es un acierto para comer o cenar si quieres algo rápido.

EnItañolo: Para los amantes de la cocina italiana, especialmente de las pizzas, es famoso por servir las mejores pizzas de Conil, con una masa fina.

Casa Mercedes: El restaurante Casa Mercedes es un clásico de la gastronomía de Conil. Uno de los lugares más apreciados por la excelencia de su cocina casera.

Conil es un lugar increíble en el que la gastronomía es todo un placer, pero, algo que no debes de perderte en esta increíble localidad gaditana son los deportes de agua, el Surf, Kitesurf y el Paddle Surf, son algunos de los deportes estrella en las famosas playas de Conil, si aún te quedan fuerzas después de una fantástica noche de fiesta, te recomendamos realices una clase o curso tanto de surf, kitesurf, como de paddle surf, la diversión está garantizada.

Explora Playa colabora con los mejores centros y escuelas, los mejores instructores de surf, profesionales titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido, por lo que, si deseas disfrutar de un día alucinante, no lo dudes, solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel a los mejores precios. 

 

¿Dónde está Conil?

Compartir:

Anterior

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest