Salir de fiesta en Málaga

SALIR DE FIESTA EN MÁLAGA

Si estás en Málaga y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Málaga Información Práctica, en él, te informamos de todo lo necesario para a visita a esta increíble ciudad.
La vida nocturna en Málaga te ofrece la oportunidad de recorrer las calles de la capital, ubicada en plena Costa del Sol, tiene uno de los climas más cálidos de Europa y las noches son templadas casi todo el año.

En Málaga puedes encontrar desde bares de tapas tradicionales hasta modernas discotecas. En el centro de la ciudad lo moderno y lo clásico se mezclan para formar la principal arteria de ocio de la capital, las calles del centro son un laberinto de bares de tapas y bodegas donde puedes comprar vino, incluido el vino dulce típico de Málaga. no existen excusas para no disfrutar de la noche que ofrece la ciudad de Málaga. 

El centro histórico, la zona de El Palo, el barrio del Pedregalejo, e incluso otras localidades costeras como Marbella, Torremolinos o Benalmádena, hacen de Málaga un reclamo para todo el que quiere diversión y ocio nocturno. Salir por la noche malagueña te brinda la oportunidad de conocer la ciudad desde una perspectiva única, apta para todas las edades y gustos musicales.

Si quieres saber más sobre Málaga visita nuestra Guía Explora Playa de esta increíble ciudad

Los fines de semana se reúne mucha gente joven que va a los bares y pubs para disfrutar del ambiente de noche en Málaga. Los malagueños no suelen salir de marcha antes de las 12 de la noche y a veces no vuelven hasta el amanecer.

Zonas

Málaga Centro
Una de las ventajas del salir por el centro de Málaga es que todo está cerca, la Calle Larios, el Pasaje de Chinitas, o los alrededores de la Catedral de la Encarnación, son zonas en las que encontrarás cientos de locales, uno de los más famosos es la Bodega Bar El Pimpi.

Plaza de la Merced
Otro de los lugares que no deben de faltar en el itinerario nocturno malagueño es esta plaza, también conocida como Plaza del Mercado, en la plaza podrás encontrar restaurantes, terrazas, heladerías y pubs, pero sobre todo, durante el fin de semana es el punto de encuentro de los más jóvenes.

Plaza Mitjana
Se trata de La Plaza del Marqués del Vado del Maestre, comúnmente conocida como Plaza Mitjana, es una de las plazas con mayor tradición nocturna desde hace décadas, en esta plaza es donde se inicia la marcha malagueña encontrarás una gran variedad de locales en los que tomar una copa a buen precio, La Botellita o el Urbano son de los más conocidos.

Plaza Uncibay
En la Plaza Uncibay es donde se concentra la mayor parte de la vida nocturna en Málaga, junto con la zona de la Catedral de Málaga y las calles de la plaza, puedes encontrar diferentes pubs y la discoteca Andén, todo un clásico, está el Barsovia para un público algo más adulto.

La Malagueta
Ambiente más actual y moderno, suele ir la gente joven varios bares, pubs y clubs, en la Malagueta están los más exclusivos locales de Málaga, está un poco alejado del centro histórico.

El Palo y Pedregalejo
Es la zona más cosmopolita de Málaga, encontrarás un montón de restaurantes y pubs, barrio de pescadores que  se han convertido en los espacios más animados y cosmopolitas de la ciudad. El Palo o Pedregalejo es una parada obligatoria si visitas la ciudad, sitios de moda, como Swan, La Galerna o Bar Kali.

Teatinos
Teatinos es uno de los barrios malagueños que más popularidad ha ganado durante la última década, numerosos restaurantes y bares, Teatinos es una excelente opción para tomar algo tranquilamente.

Los Álamos
Se encuentra en plena playa de Los Álamos en el paseo marítimo, entre Málaga y Torremolinos, en los meses de verano, los más jóvenes apuestan por esta zona de marcha, buenas copas y buena música.

Discotecas

Discoteca Liceo
Situada en calle Beatas, esta discoteca es una de las preferidas para el público mayor de 30 años. Dividida en dos plantas con dos tipos de música, esta discoteca destaca por su decoración moderna en pleno edificio histórico.

Sala Gold
Es una de las discotecas que más adeptos ha ganado durante los últimos años. Desde su inauguración, la Sala Gold se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de una noche amenizada con los mejores temas del momento, desde salsa, bachata o merengue a electrónica, pasando por el pop español o inglés. El ambiente es bueno, también hay  mezcla de edades y mucha gente extranjera que está aquí en erasmus o de vacaciones.

Sala Theatro
Se trata de un local tipo teatro con lámparas de cristal que sirve tanto para conciertos o monólogos como discoteca hasta altas horas de la madrugada.

La Comedia
Este local se ha convertido en la opción preferida por la comunidad LGTB+ en menos de dos años. Esta discoteca se ubica en el antiguo Velvet, con escenario, decoración de varios personajes de Rupaul’s Drag Race y la mejor música pop del momento y de las últimas dos décadas.

Velvet
Tras un cambio de local, el Velvet sigue siendo una de las opciones preferidas para el público más alternativo con música rock, pop, indie y hip-hop. De vez en cuando, también se pueden disfrutar de conciertos muy variados en este mismo local y eventos de tarde.

The Club
Y otra de las opciones preferidas para el público indie es la conocida Sala Spectra, que hasta las siete de la mañana pincha la mejor música indie rock, junto a conciertos acústicos, fiestas temáticas y un público de lo más variado.

Sala  Wengé
Música R&B y electrónica con algo de los demás estilos ,sonido espectacular y buen servicio. Dirigida a un público muy variado que va desde los estudiantes hasta gente más adultos, es el lugar perfecto para divertirte.

Sala Premier
La Sala Premier es un bar de copas ubicado en pleno centro, su decoración está basada en el cine, alfombra roja al estilo Oscars, sillas con nombre de directores, taburetes con el rostro de actores y actrices, gran variedad en cervezas y cocktails.

Atlantic
Moderno bar de copas en el centro de Málaga. Mezcla de pop español e internacional y  R&B-Dance, enfocado a grupos y jóvenes, se suelen organizar fiestas el viernes para los erasmus. Es una discoteca muy chula.

¿Dónde está Málaga?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest