De compras en Zahara de los Atunes

DE COMPRAS EN ZAHARA

Si estás en Zahara de los Atunes y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Zahara Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a esta increíble localidad gaditana.

En Zahara de los Atunes hay una gran variedad de pequeños comercios y tiendas, locales de moda con diferentes estilos y locales de artesanía de la zona. En general en Zahara las tiendas suelen ser pequeñas, tiendas de ropa femenina y complementos en la que hay desde pareos y ropa veraniega de temporada. Algo muy típico en Zahara es el atún de la almadraba, hay varios establecimientos en los que podrás realizar la compra y degustación de uno de los tesoros de la zona.

No puedes visitar Zahara de los Atunes y no llevarte ningún souvenir de recuerdo, Zahara cuenta con muchas tiendas de artesanía elaborados a mano.

Uno de los lugares de visita obligada en el que podrás hacer compras es el Mercado Artesanal de la Muralla de Zahara gran variedad de puestos de artesanía, ropa y complementos.

¿Dónde está Zahara?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest