De compras en Huelva

DE COMPRAS EN HUELVA

Si estás en Huelva y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Huelva Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. En Huelva además de su historia y tradición no podía faltar el shopping. Huelva y sus calles del centro, forman un gran espacio comercial.

Ir de compras en Huelva es una auténtica experiencia, encontrarás una  extensa oferta comercial, tiendas para todos los gustos, pasar el día de compras en Huelva es una de las actividades que muchos turistas realizan en la ciudad desde centros comerciales hasta pequeñas tiendas locales, hay para todos los gustos: artesanía, tiendas de decoración, mobiliario, moda, souvenirs, artículos de piel, libros, música e, incluso, algún bazar donde buscar regalos originales. En general las tiendas en Huelva abren de lunes a viernes de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.

Si quieres saber más sobre Huelva, te recomendamos la guía Explora Playa de esta increíble ciudad

La artesanía es uno de los principales ejes de la economía de los pueblos de la provincia de Huelva. En todos ellos encontraremos alguna actividad típica y piezas para comprar. Está la cerámica de Aracena, el mimbre y la caña de Sanlúcar de Guadiana, los botos camperos de Valverde del Camino, los objetos de pesca de Lepe, Punta Umbría y otros pueblos de la costa, los bordados de Hinojos, el encaje de bolillos de Moguer y el brandy de La Palma.

Zonas

Casco Antiguo

En el Casco Antiguo, en las Calles del Centro de Huelva que son peatonales ofrece gran cantidad de tiendas donde adquirir todo tipo de artículos, destacando la ruta de Calle Berdigón hasta final de la Calle Concepción, Calle Méndez Nuñez hasta La Placeta y Calle Las Bocas.

La calle Berdigón y la calle Bocas se han convertido en unas de las zonas más concurridas del casco antiguo por su gran variedad comercial, donde se puede encontrar múltiples tiendas, cafeterías y bares.

Mercado del Carmen

En el mercado del Carmen, nos encontramos con casi 200 con los productos de la gastronomía onubense, encontrarás calidad es un valor seguro.

Mercadillo recinto el Colombino

Mercadillo que se realiza los viernes por las mañanas con más de 200 puestos de todo tipo, desde alimentación, hogar, calzados, bisuterías y mucho más.

Centros comerciales

Existen tres grandes centros comerciales en la ciudad, el Centro Comercial Costaluz, de El Corte Inglés, cerca del Casco Histórico, el Centro Comercial Holea, en las afueras de la ciudad, Carrefour y el Centro Comercial Aqualon.

¿Dónde está Huelva?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest