Curso Wingfoil Playa Isla Canela Huelva

CURSO WINGFOIL PLAYA ISLA CANELA HUELVA

Aprende o perfecciona tu nivel de WingFoil si quieres aprender a surfear o mejorar tú técnica, con Explora Playa, todo te será más fácil, sencillo y a los mejores precios.

 

En Huelva, en la increíble y espectacular playa de Isla Canela, colaboramos con los mejores escuelas, los mejores instructores de surf profesionales y titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido. Solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel.

Explora Playa te gestiona tus clases de WingFoil, desde niveles principiantes hasta niveles avanzados. Puedes reservar clases de WingFoil, de un solo día, cursos de varios días, clases privadas, Surf Camp para adultos y niños, campamentos de verano y también material para alquilar.

Explora Playa te gestiona tus clases de WingFoil en Isla Caneladesde niveles principiantes hasta niveles avanzados. Puedes reservar clases de WingFoil de un solo día, cursos de varios días, clases privadas, Surf Camp para adultos y niños, campamentos de verano y también material para alquilar.

¡Tenemos la clase perfecta para ti!

En la increíble playa de Isla Canela trabajamos con los mejores profesionales, los monitores más experimentados y profesionales, con titulación y experiencia nacional e internacional, entre ellos, especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes a tope desde el primer día, pero con total seguridad. Surfea con nosotros este verano y ven a conocernos… Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes. Diversión garantizada. “APRENDE CON LOS MEJORES”

La diversión y el aprendizaje están garantizados

El wingfoil es unos de los deportes acuáticos más novedosos que mezcla el kitesurf, windsurf y paddlesurf usando la tabla de SUP con el  hydrofoil, con el ala llamada wing parecido a la vela de windsurf. Es un deporte con el que te divertirás muy rápido y tendrás la experiencia de navegar de un modo sencillo. Desde el primer día tendrás la sensación de diversión y libertad que provoca la navegación.

⊗ Curso

El curso en la playa de Isla Canela  tiene una duración de 8 horas repartidas en sesiones de 2 horas. El único requisito es tener más de 14 años y saber nadar.

⊗ Descripción del Curso Iniciación

Conocimiento y partes del equipo, teoría de navegación, rumbos, maniobras, viradas, normas básicas de seguridad, posicionamiento en la tabla y del ala. En primer lugar, se dará una explicación teórico-práctica en la playa.

En la parte de iniciación, se utilizan tablas con mucho volumen y siempre bajo la supervisión de un monitor, que se desplazará con ayuda de una embarcación de salvamento para ir corrigiendo de alumno en alumno y con la que se ayudará a recoger a los navegantes que deriven. Se puede hacer de forma privada o en grupo, siendo el número máximo en grupo de seis alumnos por embarcación de apoyo. Para pasar a nivel de avanzado es imprescindible saber ceñir y maniobrar con soltura con el material de iniciación.

⊗ Descripción del Curso Avanzado

En las clases de wing avanzado la gran diferencia es que introducimos el foil bajo la tabla y es donde el deporte adquiere su gran interés. En un primer lugar existe la posibilidad de centrarnos únicamente en el aprendizaje haciendo wakefoil que aprenderemos controlar el foil sin el ala o wing remolcado con una neumática, de esta manera aprenderemos de forma super rápida y posteriormente pasaremos a empezar nuestros primeros vuelos combinando la tabla de wing con foil y ala de wing. Practicaremos hasta conseguir aprender a navegar con un vuelo estable.

⊕ Tarifas

Explora Playa colabora con las mejores escuelas y centros de Surf y kitesurf, con profesores titulados, con máxima experiencia, y es por ello, por lo que disponemos de los mejores precios del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, rellena nuestro formulario de reservas, indícanos lo que necesitas y nosotros estaremos encantados de gestionarte todo, facilitándote al máximo para que nada mas tengas que llegar a la playa elegida y disfrutar de la actividad solicitada. Explora Playa se encargará de todo para que tus días de surf sean perfectos e inolvidables.

 

!Reserva tú clase de Wingfoil en Isla Canela al mejor precio!

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest