Curso Paddle Surf Isla Canela Huelva

CURSO PADDLE SURF ISLA CANELA HUELVA

Aprende o perfecciona tu nivel de PaddleSurf, si quieres aprender a surfear o mejorar tú técnica, con Explora Playa, todo te será más fácil, sencillo y a los mejores precios.

 

En Huelva y en la espectacular playa de Isla Canela colaboramos con los mejores escuelas, los mejores instructores de surf profesionales y titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido. Solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel.

Explora Playa te gestiona tus clases de Paddle Surf, desde niveles principiantes hasta niveles avanzados. Puedes reservar clases de Paddle Surf, de un solo día, cursos de varios días, clases privadas, Surf Camp para adultos y niños, campamentos de verano y también material para alquilar.

¡Tenemos la clase perfecta para ti!

En la increíble playa de Isla Canela, trabajamos con los mejores profesionales, los monitores más experimentados y profesionales, con titulación y experiencia nacional e internacional, entre ellos, especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes a tope desde el primer día, pero con total seguridad. Surfea con nosotros este verano y ven a conocernos… Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes. Diversión garantizada. “APRENDE CON LOS MEJORES”

La diversión y el aprendizaje están garantizados

El paddle surf es un deporte en auge que cada vez gana más adeptos, parece un concepto sencillo, pero resulta un deporte muy completo en el que se desarrolla todo el cuerpo y el equilibrio. Isla Canela es una playa increíble y fantástica para la práctica del paddle surf, generalmente no hay muchas olas, lo que resulta muy interesante para aprender.

¡Aprende a surfear con Explora Playa!

La playa de Isla Canela es un entorno preciosos para realizar travesías con el paddle surf, con la costa con sus islas de arena, también se pueden realizar travesías por el Río Guadiana y por las marismas. Cuando hay condiciones de levante entran olas limpias y ordenadas en Punta del Moral para los más avanzados.

⊕ Curso de Iniciación al Paddle Surf

El curso tiene una duración de 10 horas, repartidas en 5 sesiones de 2 horas, los cursos se realizan de lunes a viernes. No obstante nos adaptamos a las necesidades del cliente tanto para reducir la duración como para extenderla. Las necesidades del cliente son primordiales por lo que siempre nos adaptamos, el único requisito que se exige es tener más de 10 años y saber nadar.

El único requisito es tener más de 10 años y nadar con soltura. Durante el curso la escuela pondrá todo el material: tabla, remo, y salvavidas. El número máximo de alumnos es de ocho por instructor.

El curso  comienza con un poquito de teoría en la misma arena de la playa, técnica de remada, posicionamiento en la tabla, técnica para ponerse de pie, posicionamiento en la ola, giros y surf con ayuda del remo, normas de seguridad básicas, posteriormente se realizan unos estiramientos, calentamientos y respiración antes de entrar al agua. y LUEGO YA NOS VAMOS AL AGUA, antes una explicación práctica para poner en práctica los conocimientos adquiridos en tierra en la que el monitor irá ayudando. En todo momento se estará acompañado de un instructor.

⊕ Tarifas

Explora Playa colabora con las mejores escuelas y centros de Surf y kitesurf, con profesores titulados, con máxima experiencia, y es por ello, por lo que disponemos de los mejores precios del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, rellena nuestro formulario de reservas, indícanos lo que necesitas y nosotros estaremos encantados de gestionarte todo, facilitándote al máximo para que nada mas tengas que llegar a la playa elegida y disfrutar de la actividad solicitada. Explora Playa se encargará de todo para que tus días de surf sean perfectos e inolvidables.

⊕ Alquiler

¿Ya practicas paddle surf y sólo quieres alquilar una tabla o un neopreno? Explora Playa te ofrece los mejores alquileres a los mejores precios, contamos con la colaboración de los mejores centros, para que puedas alquilar material de primerísima calidad, desde tablas de corcho para principiantes, funboards y longboards para niveles intermedios y tablas de epoxy y fibra de alto rendimiento para surfistas avanzados. Si no estás seguro de lo que necesitas, escríbenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto estaremos encantados de ayudarte.

!Reserva tú clase de Paddle Surf en la playa Isla Canela desde sólo 25€!

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest