Clases de Surf Playa de Salinas

CLASES DE SURF PLAYA DE SALINAS

Aprende o perfecciona tu nivel de Surf, si quieres aprender a surfear o mejorar tú técnica, con Explora Playa, todo te será más fácil, sencillo y a los mejores precios.

 

En la increíble localidad de Salinas y en su maravillosa y espectacular playa colaboramos con los mejores escuelas, los mejores instructores de surf profesionales y titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido. Solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel.

Explora Playa te gestiona clases de surf, desde niveles principiantes hasta niveles avanzados. Puedes reservar clases de surf, de un solo día, cursos de varios días, clases privadas, Surf Camp para adultos y niños, campamentos de verano y también material para alquilar.

¿Quieres aprender a surfear en poco tiempo?

No existe una edad ideal para aprender a surfear, descubre la oferta de cursos donde podréis elegir entre una clase en grupo reducido particular, de un día o varios, para por fin dominar el uso del surf en las situaciones más comunes.

¡Tenemos la clase perfecta para ti!

¡Aprende a surfear con Explora Playa!

 

⊕ Cursos

Los monitores especializados te enseñarán todo lo necesario para la convertirte en un verdadero surfista, disfrutando desde el primer día. Clases grupales e individuales, que incluyen todo el material que necesitas, tabla, neopreno…

⊕ Clases Nivel Iniciación

¿Es la primera vez que te subes a la tabla? con el curso de surf para principiantes conseguirás tener la base suficiente para dominar las olas y disfrutar del surf.

⊕ Clases Nivel Intermedio

Si ya conoces el mundillo del surf pero te interesa perfeccionar la técnica y mejorar tus movimientos en el agua, te recomendamos este curso. Dirigido a surfistas que ya se ponen de pie. A partir de este curso notarás que los progresos son constantes y aprenderás una amplia variedad de maniobras. Clases individuales y grupales.

⊕ Clases Nivel Avanzado

¿Estás deseoso por pasar al siguiente nivel en tu surf? Si ya eres un surfer avanzado y quieres aprender los trucos de los surfistas más experimentados, o incluso llegar a la competición, este es tú curso, se realizará un programa de entrenamiento adecuado para ti con movimientos específicos para tu nivel, y así, ir pasando retos, no dudes en preguntarnos por este tipo de clases, te recomendaremos los mejores cursos y escuelas.

⊕ Surf Camps

Si quieres disfrutar y pasar unos días de vacaciones y diversión, salir de la rutina diaria y pasar una semana diferente junto a tus amigos, familia o pareja, te proponemos el servicio que estás buscando, te frecemos campamentos de surf para adultos, jóvenes y niños. No importa tu nivel de surf, puedes ser principiante o perfeccionar tu técnica en el surf.

⊕ Tarifas

Explora Playa colabora con las mejores escuelas y centros de Surf y kitesurf, con profesores titulados, con máxima experiencia, y es por ello, por lo que disponemos de los mejores precios del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, rellena nuestro formulario de reservas, indícanos lo que necesitas y nosotros estaremos encantados de gestionarte todo, facilitándote al máximo para que nada mas tengas que llegar a la playa elegida y disfrutar de la actividad solicitada. Explora Playa se encargará de todo para que tus días de surf sean perfectos e inolvidables.

⊕ Alquiler

¿Ya surfeas y sólo quieres alquilar una tabla de surf o un neopreno? Explora Playa te ofrece los mejores alquileres a los mejores precios, contamos con la colaboración de los mejores centros, para que puedas alquilar material de primerísima calidad, desde tablas de corcho para principiantes, funboards y longboards para niveles intermedios y tablas de epoxy y fibra de alto rendimiento para surfistas avanzados. Si no estás seguro de lo que necesitas, escríbenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto estaremos encantados de ayudarte.

!Reserva tú clase de surf en Salinas desde sólo 25€ 

Compartir:

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest