Clases de KiteSurf playa Isla Canela

CLASES DE KITESURF PLAYA ISLA CANELA

Aprende o perfecciona tu nivel de KiteSurf, si quieres aprender a surfear o mejorar tú técnica, con Explora Playa, todo te será más fácil, sencillo y a los mejores precios.

 

En Huelva y en la espectacular playa de Isla Canela colaboramos con los mejores escuelas, los mejores instructores de surf profesionales y titulados que harán que tú aprendizaje sea mucho más rápido. Solamente tienes que decirnos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscarte lo más adecuado a tú nivel.

Explora Playa te gestiona tus clases de kitesurf, desde niveles principiantes hasta niveles avanzados. Puedes reservar clases de kitesurf, de un solo día, cursos de varios días, clases privadas, Surf Camp para adultos y niños, campamentos de verano y también material para alquilar.

 

¿Quieres aprender en poco tiempo?

No existe una edad ideal para aprender hacer kitesurf, descubre la oferta de cursos donde podréis elegir entre una clase en grupo reducido particular, de un día o varios, para por fin dominar el uso del surf en las situaciones más comunes. Los cursos pueden ser de 1 a 5 días, en bloques de 3 horas para clases grupales o en bloques de 2 horas para clases privadas.

¡Tenemos la clase perfecta para ti!

Clases de iniciación al kitesurf todos los días, ofrecemos clases para todos los niveles, clases particulares o en grupo. También disponemos de alquiler de equipo de cometas de las mejores marcas del mercado. Durante la clase de kitesurf,  los monitores especializados te enseñarán a ser independiente y manejarte con seguridad tanto en la arena cómo en el agua. Aprenderás todo lo que debes hacer y lo más importante, siempre con la máxima seguridad, algo que los instructores te enseñarán desde el primer minuto.

⊗ CURSO

El curso de Kitesurf en la playa de Isla Canela tiene una duración de 8 horas repartidas en 2 o 3 sesiones, según las condiciones. Generalmente el viento sube por la tarde, por lo que el horario suele ser entre las 14:00 y las 16:00 para iniciar el curso y hacer sesiones de 3 o 4 horas. El único requisito es tener más de 12 años y nadar con soltura. Durante el curso la escuela pondrá todo el material, kite, tabla, neopreno, arnés y chaleco salvavidas. 

⊗ OPCIONES

GRUPO: Se hace en grupos de 3 o 4 alumnos, dos alumnos máximo por kite y un solo monitor.

SEMIPRIVADO: Esta es la opción habitual, dos personas por kite y máximo dos alumnos por monitor.

PRIVADO: 1 alumno por monitor y kite.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

⊗ Primer día de Kitesurf
Puesta a punto del equipo, conocimientos básicos de viento y meteorología, zonas navegables en la playa, ventana del viento, levantar el kite con seguridad, señales básicas, aprender a preparar y recoger el equipo, activar los sistemas de seguridad. Se empieza progresivamente con cometas que van desde 1,5 metros hasta 5 metros. Normalmente, el primer día siempre se realiza la clase en la arena sin entrar al agua.
⊗Día segundo de kitesurf
Una vez asimilado lo del día anterior, el segundo día se comienza la clase en el agua sin tabla, el ejercicio principal es el bodydrad, que se trata de mover la cometa en la zona de potencia con lo que conseguirás arrastrar tu cuerpo en el agua, es una clase súper divertida. El segundo día, también se aprenderá a lanzar la cometa al agua.
⊗ Día tercero de Kitesurf
El tercer día de tú clase realizaremos el waterstar, que es la salida del agua con el control de la cometa, cómo levantarse y colocar la tabla en tus pies, intentando navegar en los dos sentidos, y algo muy importante y fundamental, como recuperar la tabla de kitesurf cuando la perdemos.
⊗ Día cuarto de Kitesurf
Control de kiteboard en el agua en ambos sentidos, técnica de ceñida, reglas básicas de navegación.

¡Aprende KiteSurf con Explora Playa!

 


⊕ Clases en Barco

Si prefieres aprender con un curso aún más personalizado, la mejor opción son las clases en barco. Vas con el barco y 1 instructor en el mar y tienes todo el mar para ti, siempre con la ayuda de tu instructor.

⊕ Surf Camps

Si quieres disfrutar y pasar unos días de vacaciones y diversión, salir de la rutina diaria y pasar una semana diferente junto a tus amigos, familia o pareja, te proponemos el servicio que estás buscando, te frecemos campamentos de surf para adultos, jóvenes y niños. No importa tu nivel de surf, puedes ser principiante o perfeccionar tu técnica en el surf.

⊕ Tarifas

Explora Playa colabora con las mejores escuelas y centros de Surf y kiteSurf, con profesores titulados, con máxima experiencia, y es por ello, por lo que disponemos de los mejores precios del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, rellena nuestro formulario de reservas, indícanos lo que necesitas y nosotros estaremos encantados de gestionarte todo, facilitándote al máximo para que nada mas tengas que llegar a la playa elegida y disfrutar de la actividad solicitada.  Explora Playa se encargará de todo para que tus días de surf sean perfectos e inolvidables.

⊕ Alquiler

¿Ya navegas y sólo quieres alquilar una tabla, un kite o un neopreno? Explora Playa te ofrece los mejores alquileres a los mejores precios, contamos con la colaboración de los mejores centros, para que puedas alquilar material de primerísima calidad, desde niveles intermedios hasta niveles avanzados. Si no estás seguro de lo que necesitas, escríbenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto estaremos encantados de ayudarte.

!Reserva tú clase de KiteSurf en Isla Canela desde sólo 70 €!

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest