Chiringuitos de Playa Tarifa

CHIRINGUITOS DE PLAYA TARIFA

Si estás en Tarifa y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora PlayaTarifa Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Tarifa es sol, es viento, es deporte, es historia, pero también ofrece al visitante una multitud de planes y alternativas y entre ellas están los chiringuitos playeros, en Tarifa te encontrarás con un buen número de ellos de diferentes tipos y estilos. Tarifa es un lugar repleto de chiringuitos a pie de playa donde la vistas son espectaculares, desde ellos podrás contemplar el mar y sus fantásticas olas, en definitiva, lugares únicos e idílicos. En Tarifa y sus playas, hay chiringuitos para todos los gustos, pero todos con un denominador común, las vistas al mar y las puestas de sol.

Tarifa ofrece muchos atractivos turísticos y los chiringuitos de playa son uno de ellos, forman parte de nuestra cultura, de nuestra gastronomía y de nuestras vidas, pero es sin duda una de las mejores formas de disfrutar de nuestras playas y de la suculenta gastronomía tarifeña y andaluza y sus platos típicos. Estos chiringuitos son una alternativa más que interesante donde podemos comer, tomarnos algo y observar los maravillosos atardeceres y puestas de sol, los cócteles, los combinados, todo ello amenizado con buena música.

El atardecer después de un día soleado es uno de los grandes reclamos de aquellos que han disfrutado de una buena jornada de playera, ya siendo disfrutando de deportes como el surf, windsurf o kitesurf o de una buena sesión de toalla en la arena.

Chiringuito Lounge Beach

El chiringuito Lounge Beach se encuentra en Tarifa, prácticamente en el mismo pueblo, en el camino de la península, en la playa el balneario, este chiringuito está en el punto más al sur de Europa, su ubicación es increíble por un lado puedes observar el mar Mediterráneo y al otro lado el océano atlántico. El chiringuito Lounge Beach cuenta con un restaurante bastante top en el que el pescado local es la base podrás probar numerosos platos mediterráneos y pescados de temporada que te encantarán, también cuentan con un menú gourmet. Sus increíbles vistas al mar te enamorarán, cuenta con hamacas con vistas al mar que resultarán ideales para tomar una copa mientras disfrutas de un precioso atardecer. Desde el chiringuito Lounge Beach, los días de mucho viento, podrás observar a los mejores kiters realizar maniobras increíbles y espectaculares con sus cometas, un espectáculo que no puedes perderte.

Balneario Beach Club Tarifa

El Balneario Beach Club Tarifa se encuentra a unos 200 metros del puerto de Tarifa, justo delante del Castillo de Santa Catalina, en la zona de la playa del Balneario, spot de surf, paddle surf, windsurf y kitesurf, este maravilloso beach club  proporciona a sus visitantes la experiencia del paraíso tarifeño. El Balneario Beach Club Tarifa es un lugar increíble con  una  gastronomía de mercado local, buena música, coctelería y una ambiente alucinante. Un lugar mágico donde relajarte y disfrutar, dispone de servicio de hamacas y sombrillas en la playa y tienda con los productos de Balneario Beach Club Tarifa, durante la temporada se celebran varios eventos, celebraciones, actuaciones con música en directo y sesiones a cargo de los mejores DJ.

Waikiki

El chiringuito Waikiki se encuentra en un lugar idílico de la playa Los Lances, en el mismo pueblo de Tarifa, música en directo, buena restauración con comidas de primera calidad, conciertos y actuaciones musicales en vivo. El chiringuito Waikiki es una de las apuestas favoritas para los visitantes a Tarifa, Waikiki uno de los beach clubs más conocidos de Tarifa, dispone de unas increíbles tumbonas para pasar el día o contemplar las puestas de sol.

Carbones 13 Tarifa

La playa de los Lances, justo al final del paseo marítimo, nos encontramos  con el que quizás sea el chiringuito más frecuentado por famosos de todo Tarifa, se trata del Carbones 13, chiringuito cuyos propietarios son Santi Carbones y Raquel Meroño. Es el  que mejor ubicación tiene de toda la playa, el Carbones 13 desprende un rollo increíble con el mejor ambiente chillo out, las vistas a la playa son espectaculares y los atardeceres son mágicos. Te recomendamos una buena caipiriña o mojito, de la extensa y elaborada carta, el arroz negro y las gambas de Huelva son un fijo, tanto los cócteles como la comida es muy top, en temporada de verano, te recomendamos reservar con antelación, el Carbones 13 no te defraudará, con una ubicación y decoración privilegiada, música en vivo y los mejores DJ amenizarán las mejores puestas de sol de todo Tarifa.

Chiringuito Agua

El Chiringuito Agua se sitúa en plena playa de los lances norte de Tarifa, es muy frecuentado por surfer y kiters de la zona, el Agua es un coqueto chiringuito que se está en la misma arena, y que es ideal para relajarte contemplar el paisaje tomándote un mojito o cóctel mientras escucha buena música. El Chiringuito el Agua tiene puro estilo chill out y es muy frecuentado por kiters y surfers, la zona en la que se encuentra en un spot con condiciones perfectas para la práctica de windsurf y kite surf, el Agua tiene un ambiente joven y relajado, el buen rollo sobrevuela el local.

Arte y Vida

El Chiringuito hotel Arte y vida se está entre la playa de los lances norte y la playa de Valdevaqueros, el Arte y Vida es posiblemente el mejor chill out de Tarifa, en horario de 10:00 a 02:00 horas, podrás disfrutar de sus increíbles instalaciones a pie de playa con unas espectaculares vistas a orillas de la playa de Los Lances. Buena comida, con especialidad en paellas y cómo no en pescados y mariscos de la zona, y una zona de hamacas y tumbonas extraordinaria en el que poder disfrutar de las mejores vistas a la playa de los Lances amenizado con la mejor música. Sin duda alguna el hotel chiringuito Arte y Vida es un referente en Tarifa.

Chiringuito Afrikana

El chiringuito Afrikana se está entre la playa de los lances norte y la playa de Valdevaqueros, se encuentra al lado del hotel Arte y vida. El afrikana es uno de esos lugares que te enamorará, su ubicación es alucinante, desde el Afrikana podrás contemplar la playa y disfrutar de las acrobacias de los kiters. El Afrikana es muy reconocido en Tarifa, sus mojitos y caipiriñas son espectaculares, cocina mediterránea y una carta basada en tapas de la zona.

El Tumbao

En la misma playa de Valdevaqueros, una de las zonas más famosas y concurridas para la práctica de kitesurf y windsurf, nos encontramos con la leyenda hecha chiringuito, se trata del chiringuito El Tumbao, chiringuito por excelencia de los más de moda y que arrasan en Tarifa, lugar de postureo y rollito surfero donde los haya, zona de culto para el kite surfing, donde la gente más joven de la zona se reúne a diario para disfrutar de este increíble y mágico lugar, su césped unido a la arena de la misma playa lo hace un chiringuito único. El Tumbao es uno de esos lugares que no debes perderte en tú visita a Tarifa.

Tangana

El Tangana es otro de los chiringuitos súper clásicos de Tarifa, siendo uno de los referentes de la zona, se encuentra a pie de playa en la misma playa de Valdevaqueros, spot ideal para los amantes del windsurf y del kitesurf, en el Tangana podrás tomar unas cañas, unas tapas o una menú elaborado con comida sana y ligera, cada plato se prepara con ingredientes saludables y ligeros perfecta para tu día de playa, El Chiringuito Tangana dispone de una amplia oferta de cócteles y bebidas, desde sus mesas podrás disfrutar  de un fascinante día de playa y al atardecer podrás contemplar la alucinante puesta de sol.

BiBo Tarifa

En la misma playa de Valdevaqueros, nos encontramos con uno de los restaurantes de playa más cool de todo Tarifa, se trata del BiBo Tarifa del restaurador Dani García, el local cuenta con diferentes espacios, además de una escuela propia de surf, kitesurf y windsurf. En el restaurante BiBo Tarifa se mezclan diferentes tipos de cocina dando lugar a una gastronomía que no te dejará de sorprender en cada plato, BiBo Tarifa ambiente joven dónde se respira olor a mar.

Volare Tarifa

El Chiringuito Volare Tarifa se encuentra en la zona de Punta Paloma, al final de la playa de Valdevaqueros, el Volare es un clásico dentro de los chiringuitos de playa de Tarifa, ambiente surfero por excelencia en un lugar mágico, Volare Chiringuito Beach-Bar situado en un lugar increíble y único, de los sitios más bonitos para practicar kitesurf y windsurf de todo Tarifa, en Volare puedes degustar comida mediterránea sus espectaculares paellas, pescaíto frito, hamburguesas y refrescarte con cócteles recién hechos en plena naturaleza, sus increíbles vistas a la duna de Valdevaqueros y sus puestas de sol son las mejores de todo Tarifa. El Volare es un chiringuito más tranquilo a diferencia de otros. Sin duda alguna, por su ubicación y oferta gastronómica Volare Tarifa es una de las mejores opciones para tú día playero.

Sirocco Bolonia

Una vez que pasamos la playa de Valdevaqueros, llegamos a Bolonia, espectacular playa, mundialmente conocida por su increíble duna natural, pero en Bolonia nos encontramos con un chiringuito de los más famosos de Tarifa, el Sirocco Bolonia, música en directo, comida maravillosa, y cómo no, vistas a la duna alucinantes desde su terraza. En el chiringuito Sirocco Bolonia, podrás contemplar la mejor puesta de sol de todo Tarifa, sin duda alguna no puedes dejar de conocer este lugar.

¿Dónde está Tarifa?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest