Centro Cultural Valey

CENTRO CULTURAL VALEY

Si estás en Avilés y te preguntas que visitar o que hacer, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Avilés Información Práctica, en él, te informamos de todo lo necesario para a visita a esta fabulosa ciudad. Valey es un Centro Cultural que depende del Patronato Municipal de Actividades Culturales del Ayuntamiento de Castrillón, abierto para todos los públicos y dinámico, en el que se dan cita una gran variedad de expresiones artísticas. Es objetivo de Valey Centro Cultural potenciar la creatividad de las personas y el progreso de la sociedad, mediante programas culturales que promuevan el conocimiento y la apreciación de las diferentes corrientes culturales, favoreciendo la igualdad y la diversidad.

Si quieres saber más, no dudes en visitar nuestra guía Explora Playa de Avilés, en ella te informamos de todo lo que necesitas para tu visita a la villa del adelantado

La programación cultural ofrece artes escénicas, música, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea. Valey Centro Cultural de Castrillón cuenta con un Teatro Auditorio, salas de reuniones, Oficina de Turismo y Festejos, Sala Juvenil, Ludoteca, Centro de Recursos Digitales, Sala Polivalente y Salas de Exposiciones accesibles a todos los públicos.

¿Dónde está el Centro Cultural Valey?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest