Carbones 13 Tarifa

CARBONES 13 TARIFA

Si estás en Tarifa y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora PlayaTarifa Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este increíble lugar. Tarifa es sol, es viento, es deporte, es historia, pero también ofrece al visitante una multitud de planes y alternativas y entre ellas están los chiringuitos playeros, en Tarifa te encontrarás con un buen número de ellos de diferentes tipos y estilos.

En la playa de los Lances, justo al final del paseo marítimo de Tarifa, nos encontramos con el que quizás sea el chiringuito y local de restauración más cool y espectacular de toda la costa Tarifeña, se trata del Carbones 13, uno de los chiringuitos más conocido y famoso.

Si quieres saber más sobre Tarifa, visita nuestra guía Explora Playa de este increíble lugar

En este increíble local de playa, seguramente podrás ver algún famoso, ya sea cantantes, actores, actrices, o personajes de la farándula, ya que el Carbones 13 Tarifa es el punto de reunión de visitantes de todos los lugares.

El Carbones 13, cuyos propietarios son Santi Carbones y la actriz Raquel Meroño, es uno de los locales que no debes dejar de visitar en tus vacaciones, el Carbones 13 desprende un rollo increíble, decoración estupenda con el mejor ambiente chill out las mejores actuaciones en directo y los mejores Dj.

En el Carbones 13 las vistas a la playa son espectaculares, con unos atardeceres mágicos e increíbles dado que es uno de los chiringuitos que mejor ubicación tiene en toda la playa, las puestas de sol son alucinantes, el Carbones 13 es tu local si estás en Tarifa.

En lo que a la carta se refiere, te recomendamos una buena caipiriña o mojito, el arroz negro y las gambas de Huelva o los Tacos de Santi, son un fijo en tú mesa, tanto los cócteles como la comida es muy top, en temporada de verano, te recomendamos reservar con antelación al número de teléfono  956 79 99 39.

Sin duda alguna El Carbones 13 no te defraudará, con una ubicación única en la playa de Los Lances, decoración privilegiada, un servicio de lujo, música en vivo y los mejores DJ amenizarán las mejores puestas de sol de todo Tarifa.

¿Dónde está el Carbones 13 Tarifa?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest