Dormir en autocaravana en Cudillero

ÁREA AUTOCARAVANAS CUDILLERO

Si estás en Cudillero y te preguntas que hacer o que visitar, te recomendamos el artículo de nuestra guía Explora Playa, Cudillero Información Práctica, en él, te informamos de lo necesario para tú visita a este precioso pueblo marinero. El increíble y precioso pueblo marinero de Cudillero se encuentra en el Principado de Asturias, pequeño municipio situado en la Costa Centro Occidental de Asturias.

Cudillero tiene un paisaje increíble, con playas únicas, verdes valles, ríos y cascadas, vertiginosos acantilados que te harán que tu visita sea inolvidable. En las listas de los pueblos más bonitos de España, Cudillero se coloca entre los primeros. Y si lo tuyo es viajar en autocaravana, camper o furgo, decirte que en Cudillero dispones de varios lugares para estacionar.

El Área de estacionamiento para autocaravanas de Más y Más-Cudillero El Rellayo, s/n, es uno de ellos, se encuentra muy bien situada para la visita al Faro de Vidio y Cudillero, donde en ocasiones hay problemas para pernoctar en el puerto, COORDENADAS GPS:43.56028 / -6.17722 N 43º 33′ 37» / W 06º 10′ 38»

Otro área es el Avia-Cudillero un área de estacionamiento y pernocta se puede pernoctar en el parking. Dispone además de tienda, venta de gas y zona de lavado
COORDENADAS GPS:43.55472 / -6.16639 N 43º 33′ 17» / W 06º 09′ 59»

En Cudillero también puedes encontrar varios campings cómo El Camping L’Amuravela, Calle Tolombredo de Arriba, Camping Cudillero, en la Playa del Aguilar, o el Camping San Pedro de la Ribera en la misma playa de San Pedro.

Que visitar

  • Puerto de Cudillero. se encuentra al este de Punta Rebollera y constituye un puerto tanto pesquero como deportivo
  • Mirador de la Garita, se encuentra en la villa marinera de Cudillero, localizándose en uno de los puntos más altos de la villa.
  • Casco antiguo de Cudillero es algo que no debes de perderte en tú visita a la villa marinera sus increíbles y estrechas calles son espectaculares.

Si quieres saber más sobre Cudillero, visita nuestra Guía Explora Playa de esta increíble villa marinera

Playas

Si vas a visitar Cudillero con niños, no te agobies, es un pueblo muy cómoda para moverte con ellos, échale un vistazo al artículo qué hacer con niños en Cudillero, para saber un poquito más, los niños necesitan un tiempo para jugar durante los viajes.

¿Dónde está Cudillero?

Compartir:

Anterior

Siguiente

error: Contenido protegido !!

Pin It en Pinterest